Información
Tanatorio El Salvador-Peñafiel

¿Buscando instalaciones y servicios que permitan despedirse de un ser querido con la mayor comodidad posible? Entonces el Tanatorio El Salvador Peñafiel es la solución. Desde Coronas Urgentes te brindamos toda la información relevante sobre esta compañía. Asimismo, ofrecemos una gran variedad de arreglos florales funerarios con envío urgente.

Información general sobre el
Tanatorio El Salvador-Peñafiel

peonias

La gestión de este tanatorio está a cargo de la empresa funeraria El Salvador, quienes llevan más de 30 años al servicio de la comunidad de Valladolid. 

Además, cuenta con la eficiencia y profesionalismo de un gran equipo dispuesto a gestionar cualquier procedimiento.

Servicios del
Tanatorio El Salvador-Peñafiel

Con más de 1.000 metros cuadrados, este tanatorio ofrece todo tipo de servicio funerario, entre ellos destacan los siguientes:

floristeria

Floristería

Coronas Urgentes dispone de diversos arreglos florales funerarios con servicio de envío urgente, ideales para expresar el pésame.

servicio_salas

Salas

El centro dispone de 4 salas de velatorio, de las cuales una de ellas es VIP, mucho más amplia y privada. Todas están perfectamente equipadas para que los dolientes tengan una estancia y despedida sosegada.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio El Salvador-Peñafiel

Enviar flores al tanatorio es un gesto apreciado por los familiares y allegados del difunto; además, son perfectas para expresar condolencias. Entre los arreglos florales funerarios más solicitados en Coronas Urgentes, se destacan los siguientes: coronas fúnebres, palmas, ramos de flores y centros florales, todos confeccionados con mucho mimo y dedicación.

La puntualidad nos define, por eso solo tardamos un tiempo estimado de dos horas. Así que, no dude en comunicarse al 659 499 498 para contratar el servicio. Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al Tanatorio El Salvador-Peñafiel

contacto_direcion

Plan Parcial 7, 47300 Peñafiel, Valladolid.

  • Para trasladarse en coche solo debe conducir por C. Son Sancho, C. de San Isidro y la Av. de Soria. Luego, siga por la A-11 y circule hasta Plan Parcial 7, donde encontrará el tanatorio.
  • Desde Valladolid, tome el Tren que viaja hasta Aranda de Duero y desde allí, tome un segundo tren para llegar a Peñafiel. Finalmente, camine 15 minutos, aproximadamente, para llegar hasta el centro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Plan Parcial 7, 47300 Peñafiel, Valladolid.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio El Salvador-Peñafiel

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Este tanatorio ofrece sus instalaciones acondicionadas para las familias que desean despedirse de sus familiares en un espacio tranquilo. 

Así pues, dispone de salas de velatorio, capilla, aparcamiento privado, cafetería, catering privado y más. Incluso, ofrece el traslado de difuntos en sus propios vehículos.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498