Información
Tanatorio El Salvador - Mojados

Un completo e íntegro servicio funerario es la descripción perfecta para el Tanatorio El Salvador – Mojados. Desde Coronas Urgentes ofrecemos toda la información relevante sobre su dirección, prestaciones, instalaciones y mucho más. Además, facilitamos la elección de arreglos florales funerarios con envío urgente.

Información general sobre el
Tanatorio El Salvador - Mojados

peonias

El Tanatorio está gestionado por la empresa Funeraria El Salvador, quienes tienen una amplia trayectoria en la comunidad de Castilla y León.

Con más de 2.000 metros cuadrados, estas instalaciones cuentan con profesionales certificados para asistir, acompañar y gestionar procesos.

Servicios del
Tanatorio El Salvador - Mojados

Para ofrecer el mayor confort posible, las instalaciones están diseñadas para que las familias que se deciden por los servicios funerarios de este tanatorio tengan un servicio completo.

floristeria

Floristería

En Coronas Urgentes se dispone de una amplia variedad de arreglos florales funerarios hechos con las mejores materias primas. 

servicio_salas

Salas

Consta de tres salas de velatorio totalmente independientes, acondicionadas y equipadas para que los dolientes tengan un espacio acogedor para despedirse del difunto.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio El Salvador - Mojados

De la mano de los mejores profesionales del arte floral, en Coronas Urgentes ofrecemos un amplio catálogo de arreglos florales funerarios, los cuales llegarán directamente hasta el tanatorio en un lapso aproximado de 2 horas

Contamos con una variedad que incluye los modelos más tradicionales, entre ellos: coronas fúnebres, centros florales, ramos de flores y palmas. De igual forma, también agregamos dedicatorias, solo si los clientes lo desean.

Para ampliar la información o contratar el servicio sólo tiene que llamar al 659 499 498, estamos disponibles las 24 horas, todos días del año.

Cómo llegar al Tanatorio El Salvador - Mojados

contacto_direcion

C. Baltasar Gracián, 27, 47250 Mojados, Valladolid.

  • Para llegar a estas instalaciones en coche debe tomar la C. Regalado, Calle Bajada de la Libertad, C. López Gómez, C. Miguel Íscar y P. de Filipinos en dirección a P. Arco de Ladrillo/N-601. Luego, siga por N-601 hacia Mojados. Finalmente, incorpórese a VP-1102, P. Cristo y C. Hondo vía a C. Baltasar Gracián.
  • Otra forma de llegar es a través de la Estación de Autobuses de Valladolid que viaja hasta Mojados. Al bajar, debe caminar durante 17 minutos para encontrar su destino aproximadamente para encontrar su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Baltasar Gracián, 27, 47250 Mojados, Valladolid.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio El Salvador - Mojados

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

En estas amplias instalaciones podrá disfrutar de un servicio personalizado y la atención profesional de un equipo capacitado para asistir en cada etapa de este doloroso proceso. 

Asimismo, podrá disponer de aparcamiento propio, servicio de catering privado, cafetería, áreas de acceso común y arreglos florales funerarios de la mejor calidad.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498