Información
Tanatorio El Carmen en Medina del Campo

A continuación, en Coronas Urgentes, facilitamos la información más relevante sobre el tanatorio El Carmen de Valladolid, con el propósito de apoyar a las familias de este municipio. Aparte, brindamos un excelente servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios, hasta el mencionado centro.

Información general sobre el
Tanatorio El Carmen en Medina del Campo

peonias

Este complejo funerario cuenta con una ubicación estratégica y de fácil acceso, en la zona industrial de Medida del Campo. 

Sus instalaciones son amplias, bien cuidadas y de estilo moderno, y está bajo la administración de la empresa Servicios Funerarios El Carmen, de la cual lleva su nombre. Puede acercarse al recinto cualquier día y hora, de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Servicios del
Tanatorio El Carmen en Medina del Campo

Encontrará una amplia gama de servicios en este tanatorio:

floristeria

Floristería

Coronas Urgentes se encarga de brindar un surtido inventario de arreglos florales para expresar condolencias. Adicionalmente, se ocupa de hacer las entregas muy urgentes, sin cargo extra.

servicio_salas

Salas

Tiene a su disposición 3 elegantes y amplias salas de velatorio, independientes, que están equipadas con todas las comodidades para garantizar una estancia tranquila y segura.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio El Carmen en Medina del Campo

En Coronas Urgentes contamos con un equipo experto en arreglos florales fúnebres, en los más variados tonos, diseños, tamaños y precios. Con el propósito de agilizar la elección en estos momentos difíciles, siempre se pueden llevar: ramos, centros, palmas y coronas funerarias.

Sumado a esto, en la tienda trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todo el año. Las entregas se hacen en un promedio de 2 horas, sin intermediarios, en la sala del velatorio.

Cómo llegar al Tanatorio El Carmen en Medina del Campo

contacto_direcion

Calle Labradores, 4, Medina del Campo, Valladolid.

  • Para llegar en coche desde Valladolid: vaya por A-62 hacia camino de Santiago y continúe por la salida 161 de A-6. Siga por c. de Santiago, c. la Coruña y c. Ebanistas. Finalmente, vaya hacia calle Labradores en Medina del Campo, donde está su destino. 
  • Si viene en tren: debe tomar el tren que viaja en dirección Madrid-Príncipe Pío, hasta llegar a la estación de Medina del Campo. Desde allí debe caminar unos 20 minutos hasta el tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Labradores, 4, Medina del Campo, Valladolid.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio El Carmen en Medina del Campo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Se trata de uno de los tanatorios más completos y mejor valorados de Valladolid. Además de los servicios ya mencionados, brinda una completa asesoría en toda la documentación y trámites funerarios

Puede ampliar esta información a través del número de atención al cliente: 983 811 434, y del correo: info@elcarmen-sf.es.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498