Información
Tanatorio de Serrada

Para conocer de antemano los variados servicios del tanatorio de Serrada, a continuación, presentamos la información que hemos preparado en Coronas Urgentes. Adicionalmente, brindamos el apoyo a las familias de Serrada con el envío urgente de arreglos florales funerarios, a este tanatorio.

Información general sobre el
Tanatorio de Serrada

peonias

Las instalaciones de este complejo funerario son amplias y de estilo moderno, con una excelente ubicación, a pocos metros del cementerio municipal. 

La empresa Interfunerarias es la encargada de la eficiente gestión y asistencia integral en este centro.

Servicios del
Tanatorio de Serrada

De lunes a domingo, las 24 horas, encontrará disponibles una variedad de servicios funerarios:

servicio_salas

Salas

Dispone de 2 salas de velatorio confortables, decoradas con un estilo vanguardista, donde las familias se sienten seguras y en un ambiente íntimo. 

catering

catering

Regularmente, se sirven bebidas frías y calientes para todos los asistentes al velatorio, y adicionalmente, puede contratar un servicio de catering particular.

floristeria

Floristería

Coronas Urgentes se encarga de la confección y entrega urgente de arreglos florales funerarios, sin intermediarios.

servicio_parking

aparcamiento

La zona dispuesta para parquear es bastante amplia, donde se puede dejar el coche con toda seguridad y durante el tiempo que sea necesario.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio de Serrada

En Coronas Urgentes somos especialistas en confeccionar las tradicionales ofrendas funerarias, entre ellas ramos, palmas, centros y coronas funerarias. Cualquiera sea el modelo elegido, está preparado con flores frescas de primera calidad, adicionalmente, se embalan con gran cuidado, y las entregas son muy urgentes. 

La atención de la tienda es personalizada y con el horario más conveniente: las 24 horas del día, los 365 días del año, incluidos los fines de semana. Aparte, las entregas se hacen en un lapso promedio de 2 horas.

Cómo llegar al Tanatorio de Serrada

contacto_direcion

Carretera de Tordesillas, s/n, Serrada, Valladolid.

  • Para llegar en coche desde Valladolid: por c. Regalado, en dirección a calle Vicente Moliner. Siga por VA-30 y CL-610, continúe hacia avenida de Portugal/VA-404, allí verá el tanatorio a la izquierda.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera de Tordesillas, s/n, Serrada, Valladolid.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Serrada

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

La completa asesoría y asistencia de este centro incluye toda la tramitación antes, durante y después del velatorio. Además, brindan una atención directa en el domicilio para las familias que soliciten apoyo emocional. 

Si desea ampliar la información sobre estos servicios adicionales, tiene a su disposición, las 24 horas, el número telefónico: 983 77 30 37.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498