Información
Tanatorio de Íscar

En Coronas Urgentes nos hacemos solidarios durante los difíciles momentos del duelo. Por eso, nos encargamos de facilitar la información más relevante del Tanatorio de Íscar. Sumado a eso, apoyamos a las familias de Íscar mediante el envío urgente de arreglos florales funerarios, a este tanatorio.

Información general sobre el
Tanatorio de Íscar

peonias

Este Centro funerario está bajo la dirección de Servicios Funerarios Atocha. Se trata de una empresa funeraria con más de 40 años en el sector, y es por eso que este tanatorio es uno de los mejores de Valladolid. 

Con un horario de atención de 24 horas de lunes a domingo, donde podrá gestionar todos los trámites relacionados al fallecimiento.

Servicios del
Tanatorio de Íscar

Los servicios son muy variados, entre los más destacados están:

servicio_salas

Salas

Cuenta con varias salas de velatorio en un espacio bien cuidado, que están acondicionadas para brindar el máximo confort y seguridad a los asistentes.

catering

catering

Podrá comer y consumir bebidas en las máquinas expendedoras, ubicadas dentro del recinto funerario, además puede solicitar un catering privado.

floristeria

Floristería

Cuenta con la experiencia y responsabilidad de Coronas Urgentes que se encargan de tomar los pedidos y hacer las entregas urgentes de arreglos florales, directamente al tanatorio.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio de Íscar

En el extenso inventario de arreglos florales funerarios, de Coronas Urgentes, es fácil elegir el más conveniente, de acuerdo al gusto y al presupuesto disponible. Los expertos en arte floral de la tienda brindan los mejores centros, coronas, palmas y ramos funerarios, en diversos modelos y precios.

Y no hay que preocuparse por el horario de atención, porque el servicio está activo las 24 horas, los 365 días del año, incluyendo días festivos y fines de semana. Con entregas en un promedio de 2 horas.

Cómo llegar al Tanatorio de Íscar

contacto_direcion

Calle Eras, 12, Íscar en Valladolid.

  • Para llegar en coche desde Valladolid: tome calle Regalado en dirección a calle Vicente Moliner, luego siga por: A-601, VP-1202, VP-1102, siga por CL-602 hacia el acceso Íscar Sur, y al llegar a la rotonda tome la segunda salida a calle Eras, donde está su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Eras, 12, Íscar en Valladolid.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Íscar

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Puede solicitar cualquier información adicional de este centro, sobre estos y otros servicios como traslados y gestorías, urnas y ceremonias religiosas y civiles

Sin duda encontrará la atención y respuesta que busca para solucionar su eventualidad funeraria. Para ello dispone del teléfono: 983 62 05 69, y del correo electrónico: iscar@nsdeatocha.com.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498