Información
Tanatorio San José – Valladolid

Si busca de un buen servicio funerario, instalaciones cómodas y atención personalizada, el Tanatorio San José – Valladolid es lo que necesita. Coronas Urgentes ofrece esta guía detallada con todos los datos relevantes sobre dicho centro. Además, disponemos de arreglos florales funerarios con envío urgente.

Información general sobre el
Tanatorio San José – Valladolid

peonias

Es un centro gestionado por la Funeraria La Soledad, empresa con más de 80 años de experiencia en el sector funerario. 

Por ende, el servicio eficiente, profesional y ameno está más que garantizado. 

Servicios del
Tanatorio San José – Valladolid

Las instalaciones del centro cuentan con todas las condiciones para ofrecer una agradable estancia a todos los presentes. Así pues, el tanatorio dispone de los siguientes servicios:

floristeria

Floristería

Coronas Urgentes brinda un servicio especializado en arreglos florales funerarios apropiados para expresar las condolencias. 

servicio_salas

Salas

Dotado con varias salas de velatorio modernas, amplias y lo suficientemente acondicionadas para que los dolientes puedan permanecer. Incluso, ofrece una sala VIP para mayor intimidad y sosiego.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio San José – Valladolid

Los arreglos florales funerarios son una forma agradable de rendir culto al fallecido y a su vez, dar el pésame a sus dolientes. En Coronas Urgentes disponemos de una variedad diseños elaborados con flores de calidad, frescas y recién traídas del campo. Entre las opciones más destacadas del centro se encuentran las coronas fúnebres, centros florales, ramos de flores y palmas. Además, incluimos cinta o tarjeta con mensajes personalizados, si así lo solicitan.

Para ello, debe llamar al 659 499 498 para iniciar el pedido. El equipo de atención se mantiene disponible las 24 horas, los 365 días del año. Además, realizamos envíos urgentes directo al tanatorio en un plazo estimado de 2 horas.

Cómo llegar al Tanatorio San José – Valladolid

contacto_direcion

Av. Gijón, 64, 47009 Valladolid.

  • Si desea trasladarse en coche debe tomar la PI. Fuente Dorada en dirección a la Calle Bajada de la Libertad. Luego, tome la C. Paraíso, Av. Ramón y Cajal, C. de Gondomar y C. Rondilla Sta. Teresa, vía al Puente Mayor/P. Isabel la Católica. Siga hasta encontrar la Av. de Gijón, donde finalmente llegará hasta el tanatorio.
  • También está la posibilidad de llegar en autobús. Desde el Paseo de Isabel la Católica tome la Línea 4 fuente Berrocal y baje en la Av. Gijón 26 Canal. Luego, camine por 10 minutos, aproximadamente, hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. Gijón, 64, 47009 Valladolid.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio San José – Valladolid

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El servicio del Tanatorio San José se caracteriza por ofrecer atención personalizada y un servicio funerario completo. Por ello, cede sus instalaciones para la comodidad de todos, incluso cuenta con un crematorio propio

Las prestaciones van desde traslados de difuntos nacional e internacional y asesoría de gestiones hasta una cómoda zona de estacionamiento privado y cafetería con opciones de catering.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 H - 659 499 498