Tanatorio de Xirivella

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Xirivella.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Xirivella se trata del único complejo funerario con el que cuentan las familias de dicho municipio de Valencia, además de otras de territorios cercanos en aquellos momentos en que han perdido a un ser amado y necesitan llevar a cabo su velatorio, utilizando estos espacios amplios y funcionales, diseñados exclusivamente para darles el último adiós.

Esta instalación funeraria a día de hoy pertenece a la Funeraria Aleixandre, una empresa dedicada al sector desde hace muchos años y que se encargará de ofrecer todos los medios y equipos profesionales necesarios a las familias para poder organizar una despedida especial e íntima.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Xirivella

Podrá conocer con detalle los principales servicios funerarios e instalaciones que las familias tendrán a su entera disposición en el Tanatorio Xirivella en unos momentos tan delicados como son la despedida de sus difuntos.

Cuenta con un total de dos salas de vela de grandes dimensiones y perfectamente equipadas que incluyen baño privado, en las cuales las familias podrán reunirse con sus allegados y despedir a sus difuntos.

Floristería

Si desea encargar una corona funeraria, centro o palma floral para expresar su cariño a las familias que han perdido a un ser amado, podrá hacerlo contactando con Coronas Urgentes vía online o telefónica.

PARKING

La instalación cuenta con un pequeño parking privado y al aire libre pero, además, se encuentra en una zona donde las familias podrán estacionar fácilmente y de forma totalmente gratuita.

servicio_catering

CATERING

Dispone de una zona con servicio de máquinas de vending donde los dolientes podrán acudir si desean adquirir algo de comer o beber para reponer sus energías, así como despejarse.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Xirivella

Encontrará los equipos humanos más profesionales e implicados con su labor en Coronas Urgentes, para quienes la misión principal es ofrecer a sus clientes el mejor servicio de floristería que puedan imaginar y estar a la altura de las circunstancias, efectuando la entrega de su corona funeraria o cualquier otro arreglo floral a tiempo en el domicilio o en el propio Tanatorio Xirivella.

Cómo llegar al
Tanatorio de Xirivella, Valencia

Ronda Nord, 59B, 46950 Xirivella, Valencia.

Desde Valencia con su vehículo deberá tomar Carrer de Pascual i Genís hacia C/ de Xàtiva y, posteriormente, tendrá que conducir por Carrer d’Àngel Guimerà, Av del Cid y salida 351 hacia Av del Camì Nou, tomando, finalmente, la salida 351 desde E-901/ A-3. Por último tendrá que seguir por Av del Camí Nou y tomar C/ de I’Art Major de la Seda hacia Ronda Nord en Xirivella.

En Valencia Nord tendrá que coger la línea de tren C3 Bulol hasta Xirivella – Alqueries y, desde allí, tendrá unos 7 minutos a pie hasta el tanatorio, aproximadamente.

Ronda Nord, 59B, 46950 Xirivella, Valencia.

contacto_email

info@funerarialeixandre.com

Tanatorio Xirivella

Además de los espacios anteriormente mencionados, este complejo funerario también ofrece a las familias de los difuntos una amplia zona exterior ajardinada donde podrán acudir si necesitan pasear y despejarse, además de reflexionar sobre lo sucedido y sus sentimientos por el difunto.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Xirivella, muy próximo a la Piscina Municipal y a poca distancia del Polideportivo y del Centro Sanitario Integral, concretamente en la dirección Ronda Nord, 59B, 46950 Xirivella, Valencia.