Información
Tanatorio de La Costera de Xàtiva

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio La Costera de Xàtiva.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Xàtiva trabaja bajo la supervisión de Funeraria La Costera para ofrecer los mejores servicios funerarios a la localidad de Xàtiva. 

El centro conseguirá cubrir todas las peticiones de las familias y ofrecer todos los servicios en un mismo lugar para evitar cualquier desplazamiento durante la ceremonia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio La Costera de Xàtiva

El Tanatorio La Costera de Xàtiva pondrá a disposición de las familias un gran abanico de servicios funerarios que además serán ofrecidos en un mismo centro donde los dolientes encontrarán unas instalaciones amplias y debidamente equipadas. 

servicio_salas

Salas de velatorio

Está dotado con tres salas de velatorio amplias y espaciosas donde acoger a los familiares y allegados en un entorno cálido y cómodo mientras velan por su ser querido.

servicio_horno_crematorio

crematorio

El tanatorio cuenta con un horno crematorio propio para así poder ofrecer esta posibilidad a las familias que lo deseen y evitar de este modo cualquier desplazamiento innecesario.

servicio_parking

PARKING

El centro cuenta con una gran zona de aparcamiento privado para que las personas que asistan en vehículo propio puedan estacionarlo sin ninguna dificultad el tiempo que sea necesario.

servicio_catering

CATERING

Los dolientes tendrán a su disposición una cafetería donde podrán comprar todo tipo de bebidas, snacks y otros productos de alimentación para intentar amenizar así la estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio La Costera de Xàtiva

¿Está buscando un servicio eficiente y urgente para entregar sus flores en el tanatorio de Xàtiva? En Coronas Urgentes le aseguramos los mejores arreglos florales para tanatorio que además, serán entregados de manera urgente y directa.

En nuestra web encontrará todos nuestros diseños disponibles de coronas funerarias, centros y ramos de flores para que elija el que crea más apropiado. Todos ellos son confeccionados a mano con flores naturales para conseguir un resultado de calidad excelente.

Igualmente, para evitarle cualquier molestia a los dolientes, nos encargamos de transportar delicadamente su elaborado al tanatorio a la mayor brevedad posible. 

Solicite ya su arreglo floral idóneo a través de nuestra tienda online o llamando al teléfono de atención al cliente 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio La Costera de Xàtiva, Valencia

contacto_direcion

Polígono industrial Meses, 21, 46800 Xàtiva, Valencia.

contacto_direcion

Desde Xàtiva podrá acceder fácilmente al tanatorio en coche y a pie, a pesar de estar emplazado a las afueras de la localidad.

contacto_direcion

En coche se puede llegar por diversas rutas, entre las que destacamos su acceso por Ctra. Simat, carretera CV-645 o bien por Ctra. Genovés.

Para llegar a pie, deberá caminar durante aproximadamente 28 minutos por Ctra. Simat o bien por Carrer Académic Maravall y Ctra. Simat.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono industrial Meses, 21, 46800 Xàtiva, Valencia.

contacto_email

EMAIL

info@ftc-lacostera.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio La Costera de Xàtiva

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece también otros servicios además de los mencionados como capilla multiconfesional con capacidad para acoger a todos los asistentes y realizar las ceremonias y misas oportunas, sala de despidos, y un amplio hall donde la familia podrá recibir a los asistentes y donde descansar si fuese necesario. 

Los empleados del centro se encargarán de atender sus necesidades en todo momento, siempre con un trato cálido y respetuoso. Podrá contactar con ellos cuando lo desee a través del correo info@ftc-lacostera.com y consultar directamente todas sus dudas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498