Información
Tanatorio de Vilamarxant

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Vilamarxant.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Vilamarxant ofrece unas instalaciones completas en las que las familias encontrarán todos los servicios funerarios imprescindibles en estas situaciones de pérdida.

De esta manera consiguen ofrecer un servicio íntegro con el que cumplir todas sus peticiones y realizar una despedida como su ser querido merece.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Vilamarxant

El Tanatorio de Vilamarxant ofrecerá una gran variedad de servicios funerarios necesarios e imprescindibles a cada familia que se vea obligada a recurrir a ellos.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro consta con varias salas de velatorio totalmente equipadas y aclimatadas para que los familiares y allegados puedan despedirse de su ser querido en un ambiente sereno y acogedor.

servicio_salas

zonas comunes

Además de las salas independientes, las personas afligidas encontrarán a su disposición zonas comunes equipadas con butacas y sillones donde descansar y despejarse si lo necesitan.

servicio_parking

PARKING

A pesar de que el centro carece de parking propio, gracias a su ubicación los asistentes no tendrán ninguna dificultad a la hora de encontrar sitio para aparcar su coche en las calles que rodean el tanatorio.

servicio_catering

CATERING

Las familias que lo deseen podrán acordar con el tanatorio la contratación de un catering privado que sea servido a los dolientes en la sala con diferentes bebidas y viandas mientras dure el velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Vilamarxant

En Coronas Urgentes queremos estar para usted cuando lo necesite. Por eso mismo, estaremos a su disposición las 24 horas del día y nos encargaremos de confeccionar los mejores arreglos florales del mercado. 

Para ello, ponemos a su alcance un amplio catálogo online donde podrá visualizar cada uno de nuestros diseños de coronas, centros y ramos de flores de primera calidad. Además, todos ellos podrán ser acompañados de una cinta o banda de condolencias totalmente gratuita en la cual escribir su mensaje de despedida. 

Todos nuestros arreglos serán elaborados manualmente con la mayor precisión posible para garantizar un resultado final profesional.

Puede contactar con nosotros a través del teléfono 659 499 498, donde le atenderemos a la mayor brevedad posible y le ayudaremos a realizar su pedido

Cómo llegar al
Tanatorio de Vilamarxant, Valencia

contacto_direcion

Calle nº 7, parcela 71, nave 11, Pol. Enchilagar del Rullo, 46911 Vilamarxant.

contacto_direcion

Al estar situado en el polígono industrial, deberá acceder a él en autobús o en coche.

Para llegar en coche desde Valencia, circule primero por CV-35 hasta tomar la salida 21 para incorporarse a CV-50. Continúe hasta llegar a su destino en el polígono de Enchilagar del Rullo.

contacto_direcion

Si en cambio desea acudir en transporte público, tome el autobús 158 y bájese en la parada Ferretería. Una vez ahí, deberá caminar durante aproximadamente 20 minutos para llegar al tanatorio. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle nº 7, parcela 71, nave 11, Pol. Enchilagar del Rullo, 46911 Vilamarxant.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Vilamarxant

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio pondrá a disposición de las familias a todo su equipo de profesionales que se encargarán de suplir todas sus necesidades y atenderle con el mejor trato para mostrar así su apoyo.

El tanatorio estará a su disposición cuando lo necesite para responder todas sus preguntas y proporcionarle toda la información que necesite.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498