Tanatorio de Vallada

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Vallada.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Vallada se trata del principal complejo funerario del municipio al que acuden las familias de este y de otros territorios vecinos cuando necesitan despedir a una persona importante que ha fallecido, pudiendo contar con todas las comodidades necesarias.

La instalación funeraria se encuentra ubicada en un zona rural donde predomina un ambiente de calma, por lo que las familias podrán encontrarse en la mayor intimidad posible para despedir a su difunto, tal y como requiere la situación.

El equipo profesional que trabaja en el tanatorio se ocupará de todo aquello que está relacionado con el fallecimiento de la persona, encargándose de gestionar todos aquellos trámites necesarios y de solucionar los imprevistos que puedan surgir durante el proceso de defunción, con el objetivo de que las familias únicamente se preocupen de despedir a su ser amado de la forma en que desean y merecen.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Vallada

A continuación podrá conocer con detalle los principales servicios fúnebres que se ofrecen en el Tanatorio Vallada a las familias que han perdido a sus seres queridos, así como los espacios que tendrán a su disposición para llevar a cabo su despedida.

Cuenta con salas de vela completamente acomodadas y equipadas con el mobiliario más moderno y adaptado a las necesidades funerarias de las familias durante el velatorio de los seres queridos difuntos.

servicio_horno_floristeria

floristería

¿Desea encontrar palmas, coronas funerarias o ramos florales elegantes para expresar las condolencias a los seres queridos?. Gracias a nuestro equipo de Coronas Urgentes lo hará de forma muy sencilla.

PARKING

La instalación no cuenta con un parking propio como tal, pero la zona en la que se encuentra no ofrece mucha dificultad a las familias para que puedan estacionar nada más acudir con su propio vehículo.

servicio_catering

CATERING

Las familias y personas allegadas podrán contratar el servicio de catering privado para reponer sus energías en la propia instalación cuando lo necesiten, además de darse un descanso.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Vallada

En Coronas Urgentes nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, teniendo como principal misión conseguir la satisfacción de las familias, quienes recibirán de forma urgente su corona funeraria o cualquier otro arreglo floral funerario en el propio Tanatorio Vallada.

Cómo llegar al
Tanatorio de Vallada, Valencia

C. de la Garba, 1, 46691 Vallada, Valencia.

Desde Valencia con su vehículo, deberá tomar Gran Vía de les Germanies y Carrer de les Filipines hacia Av d’ Ausiàs March/ A-31. Posteriormente tendrá que tomar A-7 hacia CV-649 y tomar la salida 32 desde A-35. Finalmente deberá seguir por CV-649 y conducir hacia C. de la Garba.

En València Nord tendrá que coger la línea de tren C2 Moixent hasta Vallada y, una vez allí, tendrá unos 10 minutos a pie hasta el tanatorio, aproximadamente.

C. de la Garba, 1, 46691 Vallada, Valencia.

contacto_email

vallada_alc@gva.es

Tanatorio Vallada

Los dolientes podrán obtener una atención totalmente personalizada durante las 24 horas del día por parte del equipo profesional que trabaja en el tanatorio para que, en caso de surgirles dudas o necesidades, puedan cubrirlas o solucionarlas de forma efectiva y en el menor espacio de tiempo posible.

El complejo funerario se encuentra ubicado a cierta distancia del núcleo urbano de Vallada, próximo a la Ctra CV-649, entre esta y la Ctra A-35, en la dirección exacta C. de la Garba, 1, 46691 Vallada, Valencia.