Información
Tanatorio Servisa de Valencia

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Servisa de Valencia.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Servisa de Valencia es uno de los más conocidos de la provincia. En él cada familia recibirá un servicio íntegro profesional de la mano de los mejores trabajadores que, además, le atenderán desde el respeto y la cercanía necesaria en estas situaciones para asegurar el máximo bienestar.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Servisa de Valencia

El Tanatorio Servisa de Valencia pondrá al alcance de todas las familias que lo soliciten toda una variedad de servicios funerarios con los que poder realizar una ceremonia de despedida de su total agrado. Además, estos son proporcionados en unas instalaciones luminosas que aportarán la tranquilidad necesaria en este momento de duelo.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio ofrece distintas salas de velatorio debidamente equipadas y acondicionadas para que los familiares y allegados puedan despedirse de su ser querido con total intimidad y confort.

carro-icono-4.png

traslados

El tanatorio pone a disposición de las familias que lo deseen su flota de coches para realizar todos los traslados oportunos durante la ceremonia.

servicio_parking

PARKING

El centro cuenta con un aparcamiento privado que estará a disposición de todas aquellas personas que decidan asistir al velatorio en coche particular, evitando así la molestia de buscar sitio en la vía pública.

servicio_catering

CATERING

Los dolientes podrán acceder a la cafetería del tanatorio si lo desean y, del mismo modo, las familias podrán solicitar un catering privado para la sala con bebidas y viandas variadas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Servisa de Valencia

Desde Coronas Urgentes queremos acompañar a cada doliente en un momento tan difícil y mostrar nuestras condolencias elaborando los mejores arreglos florales. 

Nuestros profesionales son expertos en el sector floral funerario y se encargarán de elaborar cualquier corona funeraria, centro o ramo de flores que encargue, cuidando cada detalle y asegurando siempre el mejor resultado.

Para ofrecer un servicio completo, su pedido irá acompañado de una cinta de condolencias gratuita y será entregado a la mayor brevedad posible directamente en el tanatorio.

No lo dude y llame ya al teléfono 659 499 498 para encargar su elaborado. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle y le ayudará a tramitar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Servisa de Valencia, Valencia

contacto_direcion

Av. dels Tarongers, 14, 46011 Valencia.

contacto_direcion

Para llegar al tanatorio desde Valencia le recomendamos las rutas en coche y autobús. Para llegar en coche, puede acceder por diversas calles, entre las que destacamos las rutas por Av. dels Tarongers, por Passeig de l’Albereda o por Avinguda del Cardenal Benlloch.

contacto_direcion

Si desea acudir en autobús, tome la línea 31 hasta Marí Blas de Lezo – Felip Gauna. Una vez que haya bajado del autobús aquí, camine durante 500 metros hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. dels Tarongers, 14, 46011 Valencia.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Servisa de Valencia

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio trabajará para evitar cualquier molestia a las familias y allegados, mostrando su apoyo en todo momento y encargándose de todos los trámites a realizar. 

En el centro las familias podrán optar así mismo a otros servicios funerarios como floristería, servicio de cremación e inhumación y la posibilidad de crear salas velatorio especiales y exclusivas.

Igualmente, el tanatorio estará disponible para atenderle si desea consultar cualquier duda o solicitar más información.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498