Información
Tanatorio de Utiel

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Utiel.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Utiel ofrece todos sus servicios funerarios a la localidad valenciana de Utiel, cubriendo así la demanda de los vecinos.

En el centro, las familias encontrarán todos los servicios funerarios para poder realizar una ceremonia de despedida como su ser querido merece. Además, estos serán prestados de unas instalaciones amplias y marmoleadas de calidad superior y por un personal que estará para atenderle durante las 24 horas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Utiel

El Tanatorio de Utiel posee un gran abanico de servicios funerarios que conseguirán cubrir todas sus necesidades y peticiones para conseguir proporcionar el mayor bienestar posible a cada familia.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de varias salas de velatorio amplias e independientes que proporcionarán toda la intimidad y tranquilidad a los dolientes mientras dicen su último adiós a su ser querido.

asesoramiento-psicologico

apoyo a los dolientes

El tanatorio ofrecerá un servicio de post-duelo a cada doliente que lo necesite y con el cual recibirá todo el apoyo y atención requeridos. 

servicio_parking

PARKING

Todos aquellos asistentes que acudan en coche propio al tanatorio deberán estacionar en las zonas de aparcamiento que encontrarán a su disposición en las inmediaciones del centro.

servicio_catering

CATERING

Las familias que lo deseen podrán gozar de un servicio de catering para el velatorio el cual cuenta con diversas bebidas y viandas para intentar amenizar así la estancia de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Utiel

En Coronas Urgentes pondremos a trabajar a todo nuestro equipo de profesionales para que elaboren un arreglo floral de la mejor calidad.

Cada una de nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores son confeccionados con las mejores flores para tanatorio del mercado que, además, son colocadas manualmente para cuidar cada detalle. 

Así mismo, con el objetivo de conseguir ofrecer un producto completo y profesional, puede acompañar su pedido de una cinta de condolencias donde escribir su mensaje para el difunto o una tarjeta de pésame.

Si desea contratar alguno de nuestros servicios urgentes, estamos a su completa disposición en el teléfono 659 499 498 para ayudarle a elegir el arreglo más adecuado para usted y tramitar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Utiel, Valencia

contacto_direcion

Polígono industrial el Melero, Av. de la Industria, 56,46300 Utiel, Valencia.

contacto_direcion

Podrá llegar hasta el tanatorio fácilmente tanto en coche como en tren desde el centro de Valencia.

contacto_direcion

Para acudir en coche la mejor ruta es circulando por la A-3. Tome la salida 278 e incorpórese a N-330, donde deberá permanecer hasta llegar a su destino.

Si desea llegar en tren, deberá tomar el tren C3 dirección Utiel hasta la parada Utiel. Bájese en esta y, a continuación, su destino estará a aproximadamente 18 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono industrial el Melero, Av. de la Industria, 56, 46300 Utiel, Valencia.

contacto_email

EMAIL

info@tanatoriodeutiel.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Utiel

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio pretende ofrecer un servicio íntegro a cada familia para evitar cualquier preocupación extra. En consecuencia, su personal se encargará de realizar todos los trámites y documentos legales pertinentes y mostrar su apoyo a los dolientes desde el primer contacto. Así usted podrá centrarse en lo importante: despedir a su ser querido

Así mismo, el tanatorio le resolverá todas las dudas que le surjan y le proporcionará más información sobre sus servicios a través del correo electrónico info@tanatoriodeutiel.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498