Información
Tanatorio Carrascosa de Utiel

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Carrascosa de Utiel.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Carrascosa de Utiel recibe este nombre gracias a la funeraria propietaria. En él se ofrecen todos los servicios funerarios necesarios para suplir las peticiones de los dolientes y poder ofrecer todos los servicios en un mismo centro. 

A continuación le detallamos cada servicio que encontrará en este tanatorio así como las instalaciones donde se ofrecen.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Carrascosa de Utiel

El Tanatorio Carrascosa de Utiel ofrece un gran abanico de servicios funerarios de la mejor calidad en unas instalaciones amplias y luminosas gracias a sus cristaleras. Aquí los dolientes encontrarán la paz y tranquilidad necesaria en estos momentos para despedir cómodamente a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro consta de varias salas de velatorio donde los familiares y allegados encontrarán todas las comodidades y prestaciones necesarias para despedir a su ser querido en un entorno sereno y acogedor.

servicio_horno_crematorio

crematorio

En el mismo edificio hay habilitado un horno crematorio propio, ofreciendo así esta opción a todas las familias que lo deseen y evitando cualquier desplazamiento a los dolientes durante la ceremonia.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio dispone de una extensa zona de aparcamiento para que los asistentes que acudan en coche propio puedan aparcar fácilmente y sin complicaciones el tiempo deseado.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar un catering privado para la sala en el cual los dolientes podrán disfrutar de bebidas y algunos snacks con el objetivo de amenizar la estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Carrascosa de Utiel

En Coronas Urgentes queremos estar ahí para usted en un momento tan arduo. Por eso le ofrecemos los mejores arreglos florales para rendir homenaje a su ser querido y nos encargamos de entregar su pedido urgente y directamente en el tanatorio, evitando así cualquier molestia a los dolientes.

Ofrecemos una gran variedad de arreglos florales entre los que encontrará coronas funerarias, centros de flores y ramos que serán confeccionados a mano con sumo cariño y delicadeza. 

Así mismo, su pedido puede ir acompañado de una cinta de condolencias gratuita en la cual escribir su último deseo para el difunto. 

Para ayudarle a realizar su pedido, estamos a su disposición las 24 horas del día en el teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Carrascosa de Utiel, Valencia

contacto_direcion

Calle Alambique, 403, 46300 Utiel, Valencia.

contacto_direcion

El tanatorio está ubicado en el polígono industrial de Utiel, pero a pesar de ello posee un fácil acceso en coche y a pie.

contacto_direcion

Llegar desde el centro de Utiel en coche solo le llevará 7 minutos y para ello le recomendamos circular por C. Proyecto 1 hasta llegar a su destino. 

Si prefiere acudir a pie, deberá caminar bien por C. Proyecto 1 o bien por Calle Héroes del Tollo hasta llegar a la dirección antes proporcionada, lo que le llevará aproximadamente 35 minutos.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Alambique, 403, 46300 Utiel, Valencia.

contacto_email

EMAIL

celiacarrascosa69@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Carrascosa de Utiel

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con un personal debidamente cualificado para atender y acompañar a las familias en un momento tan delicado. Se encargarán de darle un servicio completo y cubrir todas sus necesidades durante todo el proceso, asegurando así el máximo bienestar a cada doliente. 

Si tiene alguna duda o desea solicitar más información, puede contactar directamente con el tanatorio en la dirección de correo celiacarrascosa69@gmail.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498