Información
Tanatorio de Tavernes de la Valldigna

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Tavernes de la Valldigna.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Tavernes de la Valldigna se trata de la principal instalación funeraria que satisface en el municipio y otros territorios vecinos las necesidades funerarias que surgen en las familias cuando desean despedir a sus seres queridos amados que han fallecido.


Funeraria Juani Martínez se trata de la empresa funeraria que ofrece la excelencia en servicios funerarios, avalada por más de 30 años de experiencia apoyando a las familias, concretamente desde el año 1986. Este equipo de profesionales se encarga de todo aquello que está relacionado con el proceso de defunción, como el traslado del difunto al tanatorio y la gestión de los seguros de decesos y otros trámites tras el fallecimiento, todo ello dirigido a conseguir el objetivo de que las familias se encuentren en paz y tranquilas, pudiendo despedir al difunto como merecen.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Tavernes de la Valldigna

Podrá conocer al detalle los servicios fúnebres que el equipo profesional del Tanatorio Tavernes de la Valldigna ofrece a las familias, así como las instalaciones que tendrán a su disposición durante los períodos de velatorio.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con un total de dos salas de velatorio completamente acondicionadas y amuebladas con todo aquello que resulta necesario para asegurar el bienestar de las familias durante sus períodos de velatorio.

servicio_horno_floristeria

floristería

Si se encuentra en unos momentos de máxima delicadeza tras la pérdida de un ser querido deberá contactarnos en Coronas Urgentes para encargar su centro, ramo o corona funeraria para sus condolencias.

servicio_parking

PARKING

La instalación no cuenta con un parking propio como tal, pero las familias y personas allegadas podrán estacionar de forma sencilla y gratuita por la zona o en sus inmediaciones, sin perder su tiempo.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán contratar el servicio de catering privado en sala, además de tener a su disposición el servicio de máquinas de vending para poder adquirir todo tipo de bebidas y alimentos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Tavernes de la Valldigna

¿Conoce la profesionalidad con la que trabajamos en Coronas Urgentes?. Le ofrecemos el servicio más profesional de floristería más serio y responsable, confeccionando su corona funeraria con el mayor mimo posible, obteniendo así la estética más elegante y delicada.

Cómo llegar al
Tanatorio de Tavernes de la Valldigna, Valencia

contacto_direcion

Carrer la Barca, 109, 46760 Tavernes de la Valldigna, Valencia.

contacto_direcion

Con su vehículo, desde Valencia deberá tomar Gran Vía de les Germanies y Carrer de les Filipines hacia Av. d’ Ausiàs March/ V-31. Posteriormente tendrá que seguir por V-31 y tomar A-38 hacia N-332. Finalmente deberá seguir por N-332 y tomar el Polígono Portichol y CV-50 hacia Carrer la Barca en Tavernes de la Valldigna.

contacto_direcion

En Valencia – Estacio del Nord tendrá que coger la línea de tren C1 hasta Tavernes de Valldigna y, una vez allí, deberá coger la línea de autobús L2 hasta Avenida Germanias 15.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer la Barca, 109, 46760 Tavernes de la Valldigna, Valencia.

contacto_email

EMAIL

info@funerariajuani.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Tavernes de la Valldigna

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además de los servicios anteriormente mencionados, cabe destacar que también se ofrece una sala de tanatopraxia y tanatoestética en el tanatorio, además de modernas cámaras frigoríficas de conservación, entre otros.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Tavernes de la Valldigna, justo al lado de la Ctra CV-50, próximo al Puesto Principal de la Guardia Civil, de la Plaza Juan Carlos I y del IES Jaume II El Just, concretamente en la dirección Carrer la Barca, 109, 46760 Tavernes de la Valldigna, Valencia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498