Información
Tanatorio Sur de Valencia

¿Le gustaría conocer todas las comodidades y funciones del Tanatorio Sur de Valencia? En Coronas Urgentes ponemos a su disposición una completa guía con todo lo que necesita saber.

Tanatorio Sur de Valencia

El Tanatorio Sur de Valencia es uno de los más reconocidos de la ciudad por su cuidadosa y detallada atención a las necesidades de los familiares con el fin de que se sientan cómodos y tranquilos durante el duro proceso de despedir a un ser querido.

Su infraestructura y diseño tradicional ofrecen a los clientes un lugar de relajación en el que se sentirán en paz junto a la compañía y visita de los conocidos y afectados. Además, sus servicios personalizados permiten adaptar las funciones del velatorio a las necesidades y preferencias de estos.

Los profesionales del centro están a disposición de la familia en cualquier momento del día para que no les falte ninguno de sus requerimientos, ya que se trata de un centro privado en el que se da una atención cercana.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Sur de Valencia

El tanatorio cuenta con una serie de características, funciones y espacios en su infraestructura destinados a conseguir la mayor comodidad y bienestar de los familiares en su estancia, todo para que puedan acompañar a su ser querido de forma ceremoniosa e íntima.

SALAS

Cuenta con un total de 3 salas de velatorio VIP completamente acondicionadas, amplias y acogedoras, en las que los afectados se sentirán como en casa para despedirse del difunto de la forma más personal.

Catering

La administración pone a disposición de los visitantes un servicio de café y bollería gratuito en todas las salas para que estos puedan tomar un descanso y, así, poder relajarse después de un largo día en las instalaciones.

Floristería

En Coronas Urgentes llevamos a cabo un servicio de envío urgente al Tanatorio Sur de Valencia, todo con el objetivo de que pueda regalar los mejores arreglos florales a los familiares de una forma delicada y sencilla.

Servicio de tanatopraxia

El velatorio ofrece un servicio de tanatopraxia para acondicionar a los fallecidos.

Servicios funerarios

Los servicios funerarios del tanatorio son de una gran calidad y profesionalidad, cubriendo todo el proceso desde el fallecimiento hasta el entierro con cada uno de los detalles e imprevistos que puedan surgir.

Se trata de funciones como: cremaciones e inhumaciones, traslados nacionales e internacionales, capillas ardientes, trámites administrativos, amplio muestrario de féretros o servicios de marmolistería.

Capilla

Las instalaciones también cuentan con una capilla donde las familias pueden acudir a rezar en silencio y en la más absoluta intimidad.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Sur de Valencia

Los mejores arreglos florales para envíos rápidos y al momento al Tanatorio Sur en Coronas Urgentes, donde contamos con flores naturales de calidad para crear coronas funerarias, centros y ramos de flores.

Podrá despedir a su ser querido de la manera más sencilla, delicada e íntima, solo adquiriendo con nosotros el producto que más se adapta a sus necesidades.

Además, todos nuestros productos están creados con flores naturales y cuidadas por un conjunto de profesionales.

Cómo llegar al
Tanatorio Sur de Valencia

contacto_direcion

C/ Acequia de Robella nº3 Polígono Industrial La Pascualeta, 46200, Paiporta

El tanatorio se encuentra en la “Carretera de las rotondas” que va desde Valencia hasta Albal, y se puede llegar a él en coche de las siguientes maneras:

Por la V-30: tomando la salida CV-400 Benetusser

Por la calle San Vicente Martir: Tomar esta calle y seguir todo recto hasta llegar a la Avenida Real de Madrid; ahí, seguir y llegar hasta el puente del río y después a la roto

Por el barrio de San Marcelino: en la rotonda que hay detrás del barrio de San Marcelino, tomar la autovía CV-400, y seguir hasta el cruce del puente del río.

Para llegar en metro, puede tomar las líneas 1, 2 y 7 hasta Paiporta, y después andar hasta el velatorio unos 30 minutos.

Por otro lado, las líneas de bus que llegan cerca del lugar son 185 o 186, para luego coger el 180 o 182 que le deja en la estación de Camí Nou, a 15 minutos andando del destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

C/ Acequia de Robella nº3 Polígono Industrial La Pascualeta, 46200, Paiporta

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Sur de Valencia

El Tanatorio Sur de Valencia ofrece un servicio especial a los clientes en el que se encargan de todos los trámites administrativos y judiciales por los que los familiares deben pasar a la hora de enterrar a su ser querido.

Se trata de procesos como la baja de la seguridad social, últimas voluntades, herencias, actas de defunción… etc.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Valencia

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498