Información
Tanatorio de Simat De La Valldigna

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Simat De La Valldigna.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Simat de la Valldigna, o también llamado Tanatorio Simat, es propiedad de la empresa de servicios funerarios Juani Martínez.

Juntos ofrecen los mejores servicios funerarios a la localidad de Simat de la Valldigna y poblaciones cercanas y a los cuales los afectados podrán acceder durante las 24 horas del día.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Simat De La Valldigna

El Tanatorio de Simat de la Valldigna ofrece a cada familia un gran abanico de servicios funerarios que, además, serán prestados en unas instalaciones pequeñas pero equipadas con todas las prestaciones necesarias para proporcionar el máximo confort.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro consta de una sala de velatorio con servicio propio donde los familiares y allegados podrán despedir a su ser querido en un ambiente acogedor y sereno, necesario en estos momentos.

servicio_salas

floristería

En Coronas Urgentes nos encargamos de realizar el mejor arreglo floral y enviarlo con carácter urgente al tanatorio para que usted no se tenga que preocupar de nada más que de velar a su ser querido.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes que acudan al tanatorio en vehículo propio no tendrán dificultad para encontrar zonas de aparcamiento donde dejar su vehículo estacionado en las inmediaciones.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrecerá a las personas afectadas un dispensador de bebidas en la sala y además, ofrecerá también un servicio de catering privado para el velatorio con diversas bebidas y viandas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Simat De La Valldigna

En Coronas Urgentes encontrará un amplio catálogo de flores para tanatorio que serán confeccionadas en diversos arreglos florales de primera categoría. 

Con nosotros podrá optar entre numerosos modelos de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores que serán confeccionados según su petición y asegurando el mejor resultado final posible. Además, cada uno de ellos puede ser confeccionado en tres medidas distintas para que opte por la más adecuada.

Elaboramos cada pedido manualmente, con cariño y cuidando cada detalle para conseguir así cumplir con las expectativas esperadas. 

Si desea contratar uno de nuestros servicios urgentes, contacte con nosotros a través del teléfono 659 499 498, donde le atenderemos a la mayor brevedad posible y siempre con el mejor trato asegurado.

Cómo llegar al
Tanatorio de Simat De La Valldigna, Valencia

contacto_direcion

Carrer de Sanchis Guarner, 20, 46750 Simat de la Valldigna, Valencia.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Valencia, la mejor ruta es en coche. Para ello deberá circular por la carretera A-38 en dirección N-332. Seguidamente, tome CV-50 y CV-600 y continúe hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer de Sanchis Guarner, 20, 46750 Simat de la Valldigna, Valencia.

contacto_email

EMAIL

info@funerariajuani.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Simat De La Valldigna

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio trabaja con el objetivo de conseguir el máximo bienestar de las familias y allegados afectados. Por eso, le ayudarán en todo el proceso y decisión a tomar y le estarán acompañando desde el primer momento de contacto. 

El personal se encargará de resolver todas sus dudas y proporcionar más información cuando lo necesite. Puede contactar con ellos en el correo electrónico info@funerariajuani.com dentro del horario establecido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498