Información
Tanatorio de Silla - San Francisco Peris

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Silla - San Francisco Peris.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Silla San Francisco Peris se trata de una instalación funeraria muy reconocida gracias a la profesionalidad de sus servicios durante tantos años acogiendo a las familias del ya mencionado municipio cuando, tristemente, han perdido a un ser querido y necesitan velarle en sus espacios.

La instalación funeraria hoy día se encuentra perteneciendo a la Funeraria Francisco Peris, una empresa familiar dedicada al sector funerario y que cuenta con más de 80 años de experiencia ofreciendo sus servicios fúnebres. Ya son tres generaciones familiares que están comprometidas en ofrecer el mejor servicio fúnebre a la comunidad cuando se sufre la pérdida de un ser querido, aportándoles las mayores facilidades para organizar una ceremonia de despedida satisfactoria.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Silla - San Francisco Peris

A continuación se presenta a las familias de los difuntos los principales servicios fúnebres que se les ofrecen en el Tanatorio Silla San Francisco Peris, además de las instalaciones que han sido diseñadas al detalle para que pasen una estancia agradable, a pesar de las circunstancias.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

La instalación funeraria cuenta con un total de 3 salas de vigilia, todas ellas formadas por dos estancias perfectamente acondicionadas, aportando mayor intimidad a las familias que despiden al difunto.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

¿Desea encargar un centro o corona funeraria para expresar su cariño y condolencias a las familias en el Tanatorio Silla San Francisco Peris?. No dude en contactarnos vía online o telefónica en Coronas Urgentes.

servicio_parking-2.png

PARKING

El complejo funerario cuenta con un acceso y parking propio privado para que las familias y allegados de los difuntos puedan llevar a cabo el estacionamiento de su vehículo de una forma sencilla y sin perder tiempo.

servicio_catering-2.png

CATERING

Cada una de las salas cuenta con un servicio de bar en la sala anexa al vestíbulo, además de poder solicitar un servicio de catering en sala para reponer energías de la forma más cómoda.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Silla - San Francisco Peris

En Coronas Urgentes nos distinguimos por la cercanía, la sensibilidad y la atención personalizada al cliente, con el objetivo de ofrecerle el mejor servicio de floristería a la hora de confeccionar y entregar de forma urgente su corona funeraria.

Cómo llegar al
Tanatorio de Silla - San Francisco Peris, Valencia

contacto_direcion

Plaza Aliaga, 1 Pol. Ind. Plá dels Olivars, 46460 Silla, Valencia.

Desde Valencia con su coche deberá tomar Gran Via de les Germanies y Carrer de les Filipines hacia Av. d’Ausiàs March/ V-31. Posteriormente tendrá que tomar la salida 3 desde V-31 y, finalmente, deberá tomar VP-3065 hacia C. F.

En València Nord tendrá que coger la línea de tren C1 Gandía hasta Silla y, una vez allí, tendrá unos 13 minutos a pie hasta el tanatorio o, por el contrario, podrá coger un taxi hasta llegar a él.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Plaza Aliaga, 1 Pol. Ind. Plá dels Olivars, 46460 Silla, Valencia.

contacto_email

EMAIL

franciscoperis@franciscoperis.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Silla - San Francisco Peris

Los dolientes podrán obtener una atención dedicada exclusivamente a sus propias dudas y necesidades por parte del personal profesional del tanatorio durante las 24 horas del día, de forma que podrán conseguir las soluciones y asesoramiento más eficaz y en el menor tiempo posible.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Silla, próximo a la Ctra V-31 y a la Ctra VP-3065, a poca distancia del IES Manuel Sanchis Guarner, concretamente en la dirección Plaza Aliaga, 1 Pol. Ind. Plá dels Olivars, 46460 Silla, Valencia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498