Información
Tanatorio Servisa de Xàtiva

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca del tanatorio.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Servisa de Xàtiva trabaja bajo la supervisión de la empresa de servicios funerarios Servisa. En él, las familias podrán optar a multitud de servicios en un mismo centro para evitar así cualquier desplazamiento durante la ceremonia.

Así mismo, el tanatorio ofrece una atención continua con la cual las familias tendrán cubiertos todos los trámites y gestiones a realizar en estas situaciones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Servisa de Xàtiva

En el tanatorio Servisa de Xàtiva las familias afectadas encontrarán una amplia variedad de servicios funerarios que les permitirá realizar una ceremonia acorde a sus peticiones. Además, gozarán del máximo confort gracias a sus instalaciones amplias y debidamente equipadas.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio consta de diversas salas de velatorio debidamente equipadas donde los familiares y allegados podrán despedirse de su ser querido en un entorno tranquilo e íntimo.

servicio_horno_crematorio

crematorio

El tanatorio posee un horno crematorio en sus instalaciones gracias al cual las familias podrán optar a la incineración para su difunto si así lo desean y evitando cualquier desplazamiento de centro.

servicio_parking

PARKING

El centro cuenta con una zona de aparcamiento privado donde aquellas personas que asistan en vehículo propio podrán estacionar sin problema el tiempo que sea necesario.

servicio_catering

CATERING

Con el objetivo de amenizar la estancia a los dolientes, se podrá contratar un catering privado que sirva diferentes productos de alimentación y bebida directamente en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Servisa de Xàtiva

Puede depositar su confianza en Coronas Urgentes si quiere recibir un servicio de floristería para el tanatorio Mondúver de una calidad excelente. Trabajamos con la seriedad y profesionalidad requerida para ofrecer los mejores arreglos florales del mercado a cada persona que lo necesite. 

En nuestra web podrá visualizar todos los diseños disponibles de coronas, centros y ramos que, además, serán enviados con carácter urgente y directamente al tanatorio, evitando así cualquier preocupación a los dolientes.  

Para solicitar su arreglo floral, puede realizar el pedido a través de nuestra tienda online o bien llamando directamente al teléfono 659 499 498, estamos disponibles las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio Servisa de Xàtiva, Valencia

contacto_direcion

Carretera N-340, 9, 46800 Xàtiva, Valencia.

contacto_direcion

Debido a su ubicación en las proximidades del municipio, la mejor forma de acceder al tanatorio es en coche o en tren.

contacto_direcion

Para llegar en coche desde Valencia, circule por la carretera A-7 hasta tomar la salida 395. Incorpórese a N-340 y continúe en dirección C. Ronda de la Sèquia de la Vila hasta llegar a su destino. 

Si prefiere acudir en tren, tome el tren C2 desde la Estació del Nord y bájese en Xàtiva. A continuación, deberá caminar durante 12 minutos hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera N-340, 9, 46800 Xàtiva, Valencia.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Servisa de Xàtiva

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

 Las familias encontrarán en el tanatorio otros servicios además de los ya mencionados y entre los cuales cabe destacar la posibilidad de acompañamiento musical en el velatorio, una capilla donde realizar ceremonias y misas en honor al difunto, servicio de traslados nacionales e internacionales para que así el difunto descanse donde se desea o la opción de contratar la flota de coches con chófer para realizar los traslados de los dolientes. De esta manera se consigue ofrecer un servicio completo en un mismo edificio para una mayor comodidad.
El tanatorio estará a su disposición durante las 24 horas para atenderle cuando sea necesario y sus empleados le atenderán con el respeto y la cercanía necesaria en estos casos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498