Información
Tanatorio Servisa, en Valencia

Si necesita información sobre el Tanatorio Servisa en Valencia, a continuación enumeraremos todas sus funciones, servicios y la calidad brindada en sus instalaciones.

Tanatorio Servisa Valencia-2

El Tanatorio Servisa de Valencia es uno de los mayores centros funerarios de la ciudad debido a su infraestructura moderna y sus servicios 100% profesionales adaptados a las necesidades y preferencias de los familiares del difunto.

El cuidadoso trato de la plantilla del centro con respecto a las peticiones de los allegados ha propiciado que sea uno de los más recomendados para pasar el duro proceso de despedida del ser querido.

Además, su gran variedad de salas con unas condiciones óptimas para el descanso y el acompañamiento de las familias han favorecido la positiva opinión de los clientes que han pasado por sus instalaciones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Servisa de Valencia

El velatorio pone a su disposición una gran variedad de características, servicios, prestaciones, instalaciones y profesionales que lo acompañarán durante el largo y duro proceso con el ser querido. Por todas sus asistencias, es uno de los mejores de la ciudad.

SALAS

Las instalaciones tienen un total de 16 salas para poder velar por el difunto en total tranquilidad y junto al resto de sus seres queridos. También cuenta con una sala especial, ambientada con unas condiciones óptimas y de mayor dimensión.

Parking

Otra de las zonas del edificio está destinada a un parking para que los visitantes y personas que quieren acompañar a la familia en sus duros momentos puedan ir en cualquier momento del día sin preocuparse del lugar donde van a dejar su vehículo.

Catering

El tanatorio ofrece a sus clientes un servicio de catering y cafetería para que puedan tomarse un momento de relajación y descanso y comer o beber algo. También supone un punto de reunión de los seres queridos del fallecido para tomar un café y hablar tranquilamente.

Floristería

A través de nuestro servicio de arreglos florales en Coronas Urgentes, puede llevar a cabo envíos inmediatos al Tanatorio Servisa de Valencia para que los familiares cuenten con un detalle de su parte y pueda despedir al ser querido de forma sencilla y respetuosa.

carro-icono-3

Traslado del difunto y coches de duelo

El velatorio Servisa pone a su disposición un servicio de traslado del difunto en un completo y elegante coche de duelo para que no tenga que pasar por este mal momento de forma independiente.

Sala multiconfesional

Por otro lado, otra de las salas o espacios del edificio queda destinado al rezo: una sala multiconfesional para que los más creyentes, sean de la religión que sean, puedan tener un lugar donde rezar por su ser querido.

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio Servisa de Valencia

Las mejores coronas funerarias, centros y ramos de flores en Coronas Urgentes. Ponemos a su disposición el mejor envío de arreglos florales para que pueda tener un detalle con los familiares del fallecido de la manera más delicada y ceremoniosa posible.

Cómo llegar al
Tanatorio Servisa en Valencia

contacto_direcion

Av. dels Tarongers, 14, 46011 València

Para poder llegar al Tanatorio Servisa, es necesario que lo haga desde los tres tipos de transporte recomendados: con su vehículo propio, en metro, o en autobús. En coche, puede tomar la Avenida de los naranjos hasta llegar al destino.

Por otro lado, para coger el metro tendrá que tomar las líneas 4 o 6, y para el autobús las líneas 90, 67, 29, 99 o 60.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. dels Tarongers, 14, 46011 València

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Servisa

En el velatorio Servisa de Valencia se lleva a cabo un proceso especializado y personalizado del antes, durante, y después del funeral del fallecido para que no tenga que ocuparse de nada y pasar por esos duros momentos.

Algunos de los servicios que llevan a cabo son: cremación y entierros, disposición de ornamentos, venta de lápidas, acompañamiento musical, y uno de los más pedido, echar las cenizas del difunto al mar. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Valencia

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498