Tanatorio de Puerto de Sagunto

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Puerto de Sagunto.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Sagunto se trata de un complejo funerario muy reconocido que cuenta con muchos años a sus espaldas acogiendo a las familias del municipio que han perdido a un ser querido y necesitan darle un último adiós en unas condiciones óptimas, así como otras de territorios vecinos.

Esta instalación es considerada como el primer tanatorio de la provincia de Valencia, formado por equipos de profesionales que están altamente cualificados en su labor y han sido formados a nivel teórico y práctico para que sean capaces de ofrecer el apoyo y acompañamiento más profesional posible, con el objetivo de conseguir el mayor bienestar posible de las familias, a pesar de las duras circunstancias por las que están pasando tras la pérdida.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Puerto de Sagunto

Gracias a los años de experiencia que avalan a los equipos profesionales del Tanatorio Sagunto, las familias podrán tener a su disposición la mayor calidad en servicios fúnebres, así como unas instalaciones perfectamente acomodadas.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con un total de tres salas de vela perfectamente acomodadas, así como diseñadas al detalle para que las familias se encuentren en la máxima comodidad posible durante la despedida de sus difuntos.

servicio_horno_floristeria

floristería

¿Quiere realizar el encargo de un centro floral o corona funeraria en unos momentos delicados?. Estaremos a su disposición desde Coronas Urgentes para ofrecer el servicio de floristería más eficaz y profesional.

capilla

Los dolientes podrán tener a su disposición una hermosa capilla en la que poder tener unos momentos a solas para dedicarlos a rezar u orar por los seres queridos difuntos de forma especial.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán adquirir una amplia variedad de alimentos gracias al servicio de cafetería que se encuentra en la propia instalación funeraria, por lo que podrán recuperar sus energías cuando lo necesiten.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Puerto de Sagunto

Con Coronas Urgentes no tendrá ninguna incidencia la hora de recibir su corona funeraria, la cual será entregada por nuestros profesionales en el Tanatorio Sagunto o en su propio domicilio, así como en el lugar que desee el cliente.

Cómo llegar al
Tanatorio de Puerto de Sagunto, Valencia

Pol. Ind. Ingruinsa, C. Laboratorio, Parc. 85, 46520 Port de Sagunt, Valencia.

Desde Valencia con su vehículo deberá tomar C. del Pintor Sorolla, Avinguda de Navarro Reverter y Av d’ Aragó hacia Av de Catalunya/ V-21. Posteriormente tendrá que seguir por V-21 hacia CV-309 y tomar la salida 1A. Finalmente deberá conducir por V-23 desde CV-309 hasta Av. Puerto y tomar Carrer Aceria hacia C. Laboratorio.

En la Estación de Autobuses de Valencia tendrá que coger la línea de MetroBús 115C hasta el Campo de Fútbol, desde donde podrá llegar al tanatorio en taxi o, por el contrario, a pie.

Pol. Ind. Ingruinsa, C. Laboratorio, Parc. 85, 46520 Port de Sagunt, Valencia.

contacto_email

info.impulsa@aytosagunto.es

Información adicional sobre el
Tanatorio Puerto de Sagunto

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El complejo funerario se encuentra en una zona rural que reúne los requisitos necesarios para preservar la máxima intimidad de las familias y ofrecerles la calma que necesitan en unos momentos tan duros a nivel emocional.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Puerto de Sagunto,  próximo al Open Space Comarcal y a la Ctra V-23, a cierta distancia del Pavelló Esportiu José Veral, concretamente en la dirección Pol. Ind. Ingruinsa, C. Laboratorio, Parc. 85, 46520 Port de Sagunt, Valencia.

SUBIR 24 Horas - 659 499 498