Información
Tanatorio de Ribarroja De Túria Tomás Gimeno

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Ribarroja De Túria Tomás Gimeno.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Ribarroja de Túria ofrece sus servicios funerarios junto con la empresa funeraria Tomás Gimeno, la cual además, le da el sobrenombre de Tanatorio Tomás Gimeno de Ribarroja de Túria al centro.

En él, los dolientes encontrarán a su disposición los mejores servicios funerarios para cubrir todas sus necesidades en unas instalaciones amplias y cómodas, como le detallamos a continuación.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Ribarroja De Túria Tomás Gimeno

El Tanatorio Tomás Gimeno de Ribarroja de Túria ofrece todos los servicios funerarios esenciales de la mejor calidad y que serán proporcionados en unas instalaciones equipadas con todas las prestaciones y comodidades para amenizar su periodo de vela.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro está dotado de dos salas de velatorio independientes y aclimatadas para que las familias y allegados velen por su ser querido en el mejor entorno posible.

carro-icono-4.png

traslados

El tanatorio se encargará de realizar todos los traslados nacionales e internacionales deseados para que, de esta manera, el difunto descanse donde las familias crean conveniente.

servicio_parking

PARKING

A pesar de que el centro carece de aparcamiento propio, está ubicado en una zona en la que encontrará multitud de sitios donde aparcar en la vía pública y de manera gratuita.

servicio_catering

CATERING

En el edificio encontrará máquinas de vending donde comprar diversos productos de comida y bebida y, así mismo, podrá contratar un servicio de catering privado si lo desea.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Ribarroja De Túria Tomás Gimeno

Nuestros profesionales de arte floral funerario conseguirán elaborar un arreglo floral perfecto con el que rendir homenaje a su ser querido. 

En Coronas Urgentes le ofreceremos una gran variedad de diseños de coronas funerarias, centros y ramos que son elaborados cuidando hasta el último detalle y con el mejor trato profesional posible. 

Cada uno de ellos es confeccionado para conseguir expresar sus condolencias y transmitir aquello que quiere. Así mismo, podrá acompañarlo de una cinta de condolencias donde escribir sus últimas palabras para el difunto.

Con el objetivo de hacer el proceso más sencillo, estaremos a su disposición las 24 horas para ayudarle en la elección y tramitación de su pedido en el teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Ribarroja De Túria Tomás Gimeno, Valencia

contacto_direcion

Carrer Sèquia Mestalla, s/n, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia.

contacto_direcion

A pesar de estar situado en la zona industrial del municipio, el tanatorio cuenta con un fácil acceso en coche y en metro.

contacto_direcion

Para llegar desde Valencia en coche deberá tomar la Autovía V-30. circule hasta la salida 16 para, seguidamente, incorporarse a CV-37. Continúe hasta llegar a la dirección facilitada, donde encontrará su destino. 

Si desea acudir en metro, deberá tomar la línea 9 en dirección Riba-roja de Túria hasta la parada Masia de Traver. Una vez aquí, su destino estará a tan solo 500 metros a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Sèquia Mestalla, s/n, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia.

contacto_email

EMAIL

funerariatomasgimeno@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Ribarroja De Túria Tomás Gimeno

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece otros servicios funerarios además de los antes mencionados, como la gestión de esquelas en los periódicos que la familia desee. Así mismo, cuenta con un personal cualificado que le ofrecerá una atención íntegra y se encargará de gestionar todos los trámites y documentos necesarios.

Si desea consultar más información o realizar cualquier pregunta, puede contactar con el tanatorio directamente en la dirección de correo electrónico funerariatomasgimeno@gmail.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498