Información
Tanatorio de Ribarroja de Túria Gimeno

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Ribarroja de Túria Gimeno.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Ribarroja de Túria forma parte de la empresa Funerarias Gimeno y, en consecuencia, el tanatorio es conocido y distinguido de los demás bajo el nombre de Tanatorio Gimeno

Tanatorio y funeraria trabajan en conjunto para proporcionar todos los servicios funerarios a cada familia y atenderlas en todo momento con un trato personal y adaptado a cada una.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Ribarroja de Túria Gimeno

El Tanatorio Gimeno de Ribarroja de Túria ofrece una gran variedad de servicios funerarios a todas las familias que los soliciten. Así mismo, todos ellos serán proporcionados en unas instalaciones totalmente equipadas para aportar un ambiente sereno y acogedor.

servicio_salas

Salas de velatorio

Está equipado con dos salas de velatorio amplias y debidamente equipadas para que los familiares y allegados despidan a su ser querido con el máximo confort.

carro-icono-4.png

traslados

El centro ofrece el servicio de traslados nacionales e internacionales, así como repatriaciones y expatriaciones, a todas aquellas familias que lo soliciten.

servicio_parking

PARKING

Todos los dolientes que asistan en coche particular, podrán estacionar en la vía pública sin dificultad dado que el tanatorio carece de parking propio.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio cuenta con una sala común donde los afectados tendrán a su disposición máquinas de café, infusiones y refrescos, microondas y varias mesas donde podrán acudir para relajarse y descansar.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Ribarroja de Túria Gimeno

En Coronas Urgentes elaboramos cada uno de nuestros arreglos florales con primeras calidades y flores frescas para asegurar así el mejor resultado posible. 

Proporcionamos a cada persona una gran variedad de coronas funerarias, centros y ramos de flores que serán confeccionadas con sumo cuidado y cariño para cuidar así hasta el último detalle. 

Igualmente, si quieres dejar su mensaje de despedida reflejado, puede acompañar su pedido con una cinta de condolencias o con una tarjeta de pésame para la familia. 

Para solicitar uno de nuestros servicios urgentes de floristería, puede acceder a nuestra tienda online o llamar directamente al teléfono 659 499 498 donde le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Cómo llegar al
Tanatorio de Ribarroja de Túria Gimeno, Valencia

contacto_direcion

Calle Mayor, 146, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia.

contacto_direcion

Aunque el tanatorio se encuentra en el centro de la localidad, es fácil llegar hasta él en coche y en metro.

contacto_direcion

Para llegar en coche desde Valencia, la ruta más rápida es por Av. del Cid, E-901/A-3. Después tome la carretera CV-37 hacia Polígono Sector 05 Pl 60 y continúe hasta llegar a Ribarroja de Túria, donde está ubicado su destino. 

Si prefiere acudir en metro, tome la línea 9 en dirección Riba-roja de Túria y bájese en la parada Riba-roja de Túria. Una vez aquí, su destino estará ubicado a 16 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Mayor, 146, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia.

contacto_email

EMAIL

info@funeraria-gimeno-ribarroja.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Ribarroja de Túria Gimeno

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece otros servicios funerarios además de los ya mencionados, entre los cuales cabe destacar la gestión de inhumaciones e incineraciones, acompañamiento musical para el velatorio, o la gestión de esquelas en los periódicos de Valencia. 

El personal estará a disposición de las familias durante las 24 horas. De esta manera podrá contactar con ellos cuando sea necesario y para todo lo que desee. 

Si quiere recibir más información o consultar cualquier pregunta, puede contactar directamente con el tanatorio a través de la dirección de correo info@funeraria-gimeno-ribarroja.com dentro del horario de atención proporcionado anteriormente.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498