Información
Tanatorio de Requena

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Requena.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Requena ofrece a cada familia todos los servicios funerarios esenciales que solicite para así conseguir realizar una ceremonia de despedida a su ser querido a la altura merecida.

En Coronas Urgentes queremos estar ahí para usted en los momentos difíciles, por eso a continuación le detallamos todos los servicios que encontrará en las instalaciones de este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Requena

El Tanatorio de Requena cuenta con un gran abanico de servicios funerarios de primera calidad que conseguirán cubrir todas sus peticiones y que serán ofrecidos en unas instalaciones cómodas y debidamente equipadas.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio posee diversas salas de velatorio totalmente independientes y equipadas donde los familiares y allegados podrán despedir a su ser querido en un ambiente íntimo y acogedor.

carro-icono-4.png

traslados

El tanatorio ofrece su flota de vehículos de alta gama para realizar traslados nacionales e internaciones del difunto y traslados de los asistentes durante la ceremonia.

servicio_parking

PARKING

El centro carece de aparcamiento privado, pero los asistentes en coche particular podrán estacionar en la vía pública sin ninguna complicación y de manera gratuita.

servicio_catering

CATERING

 Las familias que lo deseen, podrán contratar un catering privado que se encargue de servir diferentes bebidas y viandas en el velatorio para el disfrute de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Requena

Con Coronas Urgentes tendrá acceso a una gran variedad de arreglos florales de primera categoría y que podrá visualizar en nuestro catálogo online. 

En él encontrará numerosos modelos de coronas funerarias, centros y ramos de flores entre los que elegir el que sea de mayor agrado. Todos ellos serán elaborados cuidando hasta el último detalle para conseguir así un producto final profesional. Con este objetivo, ofrecemos también la posibilidad de acompañar su elaborado de una cinta de condolencias donde escribir su mensaje de despedida o una tarjeta de pésame para la familia afectada.

Además, nosotros nos encargamos de entregar su pedido de manera urgente y directamente en el tanatorio para que usted no se tenga que preocupar de nada más. 

A través del teléfono 659 499 498 estaremos para atenderle cuando lo necesite y en todo lo posible durante las 24 horas del día.

Cómo llegar al
Tanatorio de Requena, Valencia

contacto_direcion

Calle del Músico Pedro Sosa, 12, 46340 Requena, Valencia.

contacto_direcion

El tanatorio está ubicado en las proximidades del centro urbano. A pesar de ello, posee un fácil acceso en coche.

contacto_direcion

Si parte desde Valencia la mejor ruta es por la A-3 hacia A-32. Tome la salida 291 para incorporarse a A-32 y continúe hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle del Músico Pedro Sosa, 12, 46340 Requena, Valencia.

contacto_email

EMAIL

info@tanatorioderequena.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Requena

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El personal del tanatorio le atenderá en todo momento con un trato de calidad y profesional y se encargará de cumplir todas sus peticiones. Además, en el tanatorio encontrará otros servicios funerarios, además de los ya mencionados, a su disposición tales como asesoramiento, acompañamiento a los familiares y acompañamiento musical en el velatorio.

Para cualquier consulta a realizar, o solicitar más información, el tanatorio le atenderá en el horario proporcionado anteriormente en el correo info@tanatorioderequena.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498