Información
Tanatorio de Quatretonda

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Quatretonda.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Quatretonda pertenece a la empresa Funeraria Benavent y en conjunto ofrecen todos los servicios funerarios esenciales para que las familias hagan uso de los deseados e intentar así hacer el momento lo más ameno y sencillo posible.

El tanatorio proporcionará todo lo necesario para conseguir el máximo bienestar de las familias en un momento tan delicado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Quatretonda

El Tanatorio de Quatretonda ofrece toda una variedad de servicios funerarios en unas instalaciones modernas y debidamente equipadas para que los familiares y allegados consigan hacer frente a este momento de duelo de la mejor manera posible.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con diferentes salas de velatorio donde los familiares y allegados encontrarán todas las comodidades y prestaciones necesarias para amenizar el momento y velar tranquilamente a su ser querido.

servicio_salas

zonas comunes

El tanatorio posee además un amplio hall con sillas y butacas donde los dolientes podrán retirarse del velatorio momentáneamente si quieren despejarse y descansar.

servicio_parking

PARKING

En las cercanías del centro los asistentes encontrarán zonas de aparcamiento gratuitas donde dejar su vehículo estacionado sin ningún problema y el tiempo que sea necesario.

servicio_catering

CATERING

Las familias pueden solicitar en el tanatorio un catering privado que se encargue de servir en la sala diferentes bebidas y viandas para el disfrute de los dolientes e intentar así hacer la estancia más llevadera.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Quatretonda

En Coronas Urgentes le ofrecemos una gran variedad de diseños de arreglos florales de primera calidad entre los que podrá elegir el más conveniente para usted.

Para visualizar todos nuestros diseños acceda a nuestro catálogo online, donde encontrará todas las coronas funerarias, centros y ramos de flores de los que disponemos. Todos ellos pueden ser modificados para que sean de su total agrado y pueda rendir homenaje a su ser querido de una manera elegante y bonita

Así mismo, cada elaborado puede ser acompañado de una cinta de condolencias y contará con un envío urgente para que este sea entregado a la mayor brevedad posible.

Con el objetivo de ayudarle en todo lo posible y facilitar el proceso, estamos a su completa disposición en el teléfono 24 horas 659 499 498 para atenderle cuando sea necesario.

Cómo llegar al
Tanatorio de Quatretonda, Valencia

contacto_direcion

Carr. Benigànim, 1, 46837 Quatretonda, Valencia.

contacto_direcion

Aunque el tanatorio está ubicado en el centro urbano, se puede llegar hasta él fácilmente en coche. Si parte desde Valencia, deberá incorporarse a la carretera A-7 y circular hasta tomar la salida 395. Incorpórese a N-340 en dirección Quatretonda y continúe hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carr. Benigànim, 1, 46837 Quatretonda, Valencia.

contacto_email

EMAIL

info@funeraria-benavent.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Quatretonda

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Los empleados del tanatorio ofrecerán una atención completa desde el primer momento y durante todo el proceso para acompañar así a los dolientes en un momento tan delicado y evitar cualquier molestia o preocupación extra.

Para solicitar más información o consultar cualquier duda, puede contactar directamente con el tanatorio en el horario establecido a través de la dirección de correo info@funeraria-benavent.com.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498