Información
Tanatorio de Quart De Poblet

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Quart De Poblet.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Quart de Poblet se inauguró en 2008 y desde entonces trabaja junto con la funeraria Lucem 

En él, las familias encontrarán unos servicios funerarios de calidad en unas instalaciones amplias y luminosas, gracias a los grandes ventanales, equipadas con todas las comodidades. De esta manera se consigue crear un entorno agradable y acogedor para las familias mientras se despiden de su ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Quart De Poblet

El Tanatorio de Quart de Poblet ofrecerá unos servicios funerarios completos para cubrir todas las peticiones de las familias en un momento tan delicado. Así mismo, serán proporcionados en unas instalaciones amplias y equipadas con todas las comodidades.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de tres salas de velatorio, categorizadas como VIP debido a su gran amplitud y su acondicionamiento, y en las cuales los familiares y allegados pueden velar tranquilamente a su ser querido.

capilla

capilla

En las mismas instalaciones encontrarán habilitada una capilla con capacidad para más de 100 personas donde las familias podrán realizar ceremonias de despedida a su ser querido.

servicio_parking

PARKING

Dispone de amplias zonas de aparcamiento situadas junto al edificio principal y donde los asistentes podrán estacionar su vehículo el tiempo que sea necesario y de manera gratuita.

servicio_catering

CATERING

El centro está dotado con una cafetería que además posee una terraza exterior en la que las personas afligidas podrán comprar bebidas y comida que consumir mientras se relajan.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Quart De Poblet

Desde Coronas Urgentes pondremos a su alcance un amplio catálogo de arreglos florales con el objetivo de acompañarle en un momento tan difícil.

En nuestro catálogo encontrará numerosos diseños de coronas funerarias, centros y ramos de flores que pueden ser confeccionados en tres tamaños distintos para que opte por el más adecuado para la estancia. Además, cada uno de ellos está elaborado con flores frescas de primera calidad y cuenta con un método de envío urgente para que este sea recibido cuando y donde se precisa. 

Nuestros empleados trabajan desde la profesionalidad y estarán a su disposición cuando precise a través del teléfono 659 499 498, siempre con el mejor trato cálido y humano.

Cómo llegar al
Tanatorio de Quart De Poblet, Valencia

contacto_direcion

Ctra. Mare Deu dels Desampar, 4, 46930 Quart de Poblet, Valencia.

contacto_direcion

El tanatorio, ubicado junto al cementerio, cuenta con un fácil acceso en coche así como en metro.

contacto_direcion

Para acceder en coche desde Valencia, la mejor ruta es por Av, del Cid y Av. del Mediterrani hasta llegar a su destino en la dirección antes facilitada.

Si en cambio prefiere llegar en metro, deberá coger la línea 3, 5 o 9 en el centro de Valencia y bajarse en la parada Faitanar. Una vez aquí, su destino estará a apenas 10 minutos caminando.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Ctra. Mare Deu dels Desampar, 4, 46930 Quart de Poblet, Valencia.

contacto_email

EMAIL

info@lucem.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
9:00 a 21:00 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Quart De Poblet

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está equipado con otros servicios además de los mencionados anteriormente, como un horno crematorio y amplias zonas de descanso. Así, las familias podrán recurrir a todos los servicios funerarios necesarios en un mismo edificio sin necesidad de realizar desplazamientos. 

Además, el personal del centro está debidamente cualificado para ofrecer una atención y servicio íntegro a cada familia con el que cubrir todas las necesidades de los dolientes.

Si precisa recibir más información o realizar cualquier consulta, el tanatorio le atenderá dentro del horario establecido a través del correo electrónico info@lucem.es

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498