Información
Tanatorio Camp Morvedre de Port Sagunt

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Camp Morvedre de Port Sagunt.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Port Sagunt también es conocido en la localidad valenciana como Tanatorio Camp de Morvedre. 

En él se ofrecen todos los servicios funerarios esenciales para estas situaciones de pérdida de un ser querido y cuenta con unas instalaciones amplias donde acoger a cada doliente de manera cómoda.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Camp Morvedre de Port Sagunt

El tanatorio de Port Sagunt pondrá al alcance de todas las familias afligidas un gran abanico de servicios funerarios para que opten por los deseados o, por el contrario, reciban un servicio íntegro. Cada uno de estos servicios será además proporcionado en unas instalaciones amplias y luminosas donde los dolientes encontrarán un entorno sereno en el que despedir a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diversas salas de velatorio amplias en las cuales se podrá acoger cómodamente a los familiares y allegados que decidan acudir a despedirse de su ser querido en persona.

servicio_salas

floristería

Coronas Urgentes & Co. ofrece a toda persona que lo solicite un amplio catálogo de arreglos florales recopilados en su catálogo online y entre los que optar el que crea usted más conveniente.

servicio_parking

PARKING

El centro está dotado con una extensa zona de aparcamiento donde los dolientes podrán estacionar su vehículo el tiempo que deseen y de manera totalmente gratuita.

servicio_catering

CATERING

Las familias que lo deseen podrán contratar un catering privado que se encargará de servir en el velatorio diversos productos de bebida y comida con los que amenizar la estancia a los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Camp Morvedre de Port Sagunt

En Coronas Urgentes nos encargamos de elaborar su arreglo floral y de transportarlo cuidadosamente hasta el tanatorio de Port Sagunt para que su pedido sea entregado de manera urgente

Para conseguir amenizar el proceso y ofrecer un producto con el que mostrar sus condolencias, cada arreglo floral es elaborado con flores frescas que son colocadas con suma precisión y delicadeza. 

Además, cada una de nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores puede ir acompañada de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame gratuita si usted así lo solicita.

Para ayudarle a realizar su pedido o elegir el arreglo que más se adecue a usted, estamos a su disposición todos los días del año en el teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Camp Morvedre de Port Sagunt, Valencia

contacto_direcion

Carrer Ramón y Cajal, s/n, 46520 Port de Sagunto, Valencia.

contacto_direcion

El tanatorio es accesible tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Para llegar en coche desde Valencia deberá circular por V-21. Continúe por esta carretera hasta tomar la salida 1A para incorporarse a CV-309 y CV-320. Siga recto hasta llegar a su destino.

Para acudir en autobús, deberá tomar el autobús 115c hasta la parada De La Hispanidad-0.9. Una vez aquí, deberá caminar durante aproximadamente 14 minutos hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Ramón y Cajal, s/n, 46520 Port de Sagunto, Valencia.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
8:00 a 22:00 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Camp Morvedre de Port Sagunt

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con un personal cualificado que atenderá a cada doliente desde la cercanía y el respeto requeridos en estos momentos tan delicados. Acompañarán a cada doliente durante el proceso, sirviendo así de apoyo para ellos e intentando facilitar la situación. 

Así mismo, le atendrán cuando lo necesite y en todo lo posible dentro del horario proporcionado previamente y acudiendo directamente al centro.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498