Tanatorio Crematorio de Alfafar - Pista de Silla

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Crematorio de Alfafar - Pista de Silla.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Pista de Silla, también conocido como el Tanatorio Alfafar presta unos servicios funerarios integrales, ofreciendo así el servicio de crematorio a las familias que necesitan despedir en sus instalaciones a sus seres queridos difuntos.

Este complejo funerario fue el primer tanatorio crematorio que se construyó en la provincia de Valencia y, a lo largo de los años, sus instalaciones han sido renovadas en varias ocasiones para que hoy día sea capaz de ofrecer el servicio funerario que merecen las familias en estas duras circunstancias.

Grupo ASV es la empresa funeraria que actualmente se encarga de gestionar esta instalación funeraria, contando con el mejor grupo de profesionales que ofrecerán a las familias el acompañamiento y apoyo más profesional, con objetivo de que las familias tengan todas sus necesidades cubiertas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Crematorio de Alfafar - Pista de Silla

Podrá conocer con detalle a continuación los principales servicios funerarios y espacios que los equipos profesionales del Tanatorio Pista de Silla ofrecen a las familias para que se encuentren en las condiciones más óptimas durante el velatorio.

Cuenta con un total de 6 salas de velatorio perfectamente acomodadas y previstas hasta el mínimo detalle para ofrecer la máxima comodidad a las familias que se reúnen para despedir al difunto.

servicio_horno_floristeria

floristería

Podrá ser asesorado en Coronas Urgentes acerca del centro funerario que más se ajuste a sus necesidades y gustos, expresando así sus condolencias a las familias de la persona difunta.

PARKING

Ofrece un parking propio al aire libre y totalmente gratuito para que las familias y allegados de los difuntos no tengan ninguna dificultad en estacionar nada más acudir a la instalación funeraria.

capilla

Los asistentes podrán tener a su disposición una hermosa capilla multiconfesional para llevar a cabo la ceremonia oportuna como despedida al difunto, de una forma íntima y tranquila.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Crematorio de Alfafar - Pista de Silla

Con Coronas Urgentes no tendrá que preocuparse de absolutamente nada una vez encargue su corona funeraria, ya que nuestros equipos se encargarán de todo aquello relacionado con la confección y entrega de su producto en el Tanatorio Pista de Silla.

Cómo llegar al
Tanatorio Crematorio de Alfafar - Pista de Silla, Valencia

Carrer Rabisancho, 25, 46910 Alfafar, Valencia.

Desde Valencia con su vehículo deberá tomar C. del Pintor Sorolla y Avinguda de Navarro Reverter hacia Avinguda de Jacinto Benavente. Posteriormente tendrá que tomar V-15, V-30 y V-31 hacia Avinguda de la Albufera y tomar la salida 10 desde V-31. Finalmente tendrá que conducir por Carrer Rabisancho hacia Carrer Sèquia la Manega, tomar la 4ª salida en dirección Carrer Sèquia la Manega.

En València Nord tendrá que coger la línea de tren C1 Gandía hasta Massanassa, desde donde tendrá unos 20 minutos a pie hasta el tanatorio, aproximadamente o, por el contrario, podrá llegar en taxi.

Carrer Rabisancho, 25, 46910 Alfafar, Valencia.

contacto_email

linares@sfunerarios.grupoasv.com

Tanatorio Crematorio de Alfafar - Pista de Silla

Además de los servicios anteriormente mencionados, también se ofrece el servicio de traslados gracias a la amplia flota de vehículos con chófer, consiguiendo así la máxima comodidad en el proceso de defunción para las familias.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Alfafar, justo al lado de la Ctra V-31 y próximo a la Sèquia del Rabisanxo, concretamente en la dirección Carrer Rabisancho, 25, 46910 Alfafar, Valencia.