Tanatorio de Picó en Moncada

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Picó en Moncada.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Picó se trata de un complejo funerario muy reconocido en Moncada que lleva ofreciendo sus servicios funerarios muchos años a las familias que han perdido a sus seres queridos, de una forma totalmente personalizada e integral, con una calidad excelente.

A día de hoy esta instalación funeraria pertenece a la Funeraria Picó, una empresa dedicada al sector funerario que ofrece un amplio abanico de servicios fúnebres con el trato más cálido y empático que las familias puedan llegar a imaginar, quienes destacan por su modelo familiar de vocación e

Este equipo cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector durante los cuales el bienestar del cliente siempre ha sido lo más importante.n el servicio y su flexibilidad, pudiendo adaptarse a las necesidades propias de cada una de las familias.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Picó en Moncada

En el propio Tanatorio Picó se ofrecen los siguientes servicios funerarios y espacios a las familias, con objetivo de facilitarles la dura travesía de tener que despedir a un ser querido y evitarles cualquier desplazamiento.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Ofrece varias salas de vigilia totalmente acomodadas donde las familias y las personas allegadas se reunirán para llevar a cabo la despedida de sus seres queridos difuntos, con las condiciones más óptimas.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes confeccionamos todo tipo de palmas, coronas funerarias y centros florales para que pueda expresar sus condolencias a las familias en el propio Tanatorio Picó.

servicio_horno_crematorio-2.png

CREMATORIO

Dispone de una sala donde se ofrece el servicio de crematorio para todas aquellas familias que deseen llevar a cabo la despedida del difunto de esta forma, con la mayor comodidad.

servicio_catering-2.png

CATERING

Los dolientes podrán tener a su disposición un servicio de catering que les acompañará durante el velatorio, gracias al cual podrán reponer sus energías contando con variedad de alimentos valencianos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Picó en Moncada

Podrá contactarnos vía online o telefónica en Coronas Urgentes, donde la satisfacción de las familias es nuestra misión principal, confeccionando su corona funeraria como ofrenda floral tras la defunción del ser querido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Picó en Moncada, Valencia

C. 208, 1, 46113 Moncada, Valencia.

Desde Valencia con su vehículo deberá tomar C. del Pintor Sorolla hacia Carrer del Justícia y, posteriormente, tendrá que conducir por Passeig de I’ Albereda y Carrer de Sant Pius V hacia Carrer d’ Alboraia. Finalmente tendrá que conducir por Camí de Montcada y CV-315, tomando C. Sevilla hacia C.208.

En Pl. Espanya tendrá que coger la línea de metro 1 Bétera hasta Seminari -CEU, desde donde tendrá unos 15 minutos a pie hasta el tanatorio.

contacto_direcion-2

C. 208, 1, 46113 Moncada, Valencia.

contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio Picó en Moncada

El equipo de profesionales de esta empresa funeraria se ocupará de todo aquello que sea necesario y que esté relacionado con el proceso de defunción con el objetivo de que las familias puedan centrarse en despedir al difunto como desean y merecen.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Moncada, próximo a la Ctra CV-315 y a cierta distancia de la Residencia tercera edad San Luis, concretamente en la dirección C. 208, 1, 46113 Moncada, Valencia.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498