Información
Tanatorio Crematorio de Paterna

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Crematorio de Paterna.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Paterna ofrece unos servicios fúnebres integrales a todas las familias del municipio que necesitan despedir a sus seres queridos difuntos en sus instalaciones, además de otras de territorios vecinos.

La instalación funeraria fue construida en el año 2014, ofreciendo a las familias las instalaciones más modernas y adaptadas a las necesidades propias de cada familia para que puedan despedir a sus difuntos de la forma más cómoda posible.

El equipo de profesionales que trabajan en el tanatorio se encuentran a la entera disposición de las familias durante las 24 horas del día con el objetivo de cubrir sus necesidades con la máxima eficacia posible durante el proceso de defunción, cumpliendo con su labor de la forma más profesional posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Crematorio de Paterna

Podrá conocer con detalle las principales instalaciones que se ofrecen a las familias en el Tanatorio Paterna para que las familias puedan reunirse y despedir a sus seres queridos difuntos de la forma más cómoda posible, así como los servicios fúnebres que tendrán a su disposición.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con un total de tres salas de vela perfectamente acondicionadas y equipadas con todos los medios necesarios para permitir las reuniones familiares en la despedida de sus seres queridos difuntos.

servicio_horno_floristeria

floristería

¿Desea encargar un centro, ramo o palma floral tras la pérdida de un ser querido?. Cuente con nuestra profesionalidad de Coronas Urgentes y lo tendrá muy sencillo, con envío urgente al Tanatorio Paterna.

servicio_parking

PARKING

La instalación cuenta con suficientes zonas de aparcamiento en la zona donde se encuentra ubicada, por lo que las familias podrán estacionar de una forma sencilla nada más acudir a ella con su propio vehículo.

servicio_horno_crematorio

crematorio

La instalación ofrece el servicio de crematorio para poder llevar a cabo esta alternativa de despedida de la forma más cómoda y satisfactoria posible, contando con todos los medios necesarios.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Crematorio de Paterna

En Coronas Urgentes contamos con los profesionales más implicados en la confección y entrega de la corona funeraria o cualquier otro producto que los clientes nos encargan, ocupándonos de todo lo que se encuentre a nuestro alcance para ofrecer el servicio de floristería más profesional.

Cómo llegar al
Tanatorio de Crematorio de Paterna, Valencia

contacto_direcion

Carrer Coeters, 17, 46980 Paterna, Valencia.

contacto_direcion

En coche, desde Valencia deberá tomar Carrer de Pascual i Genís y Carrer de Félix Pizcueta hacia Gran Vía del Marqués del Túria. Posteriormente deberá tomar Gran Vía de Ramón y Cajal, Gran Vía de Ferran el Catòlic, Av de Pius XII, Avinguda de les Corts Valencianes y CV-365 hacia Urb. Norte, tomando la salida hacia Paterna/ Táctica desde CV-365. Finalmente deberá seguir por Urb. Norte y Carrer de I’ Algepser hasta Carrer Coeters.

contacto_direcion

En la Estación de Autobuses de Valencia tendrá que coger la línea de Metrobús 266 hasta Àngel Guimerá y, una vez allí, tendrá que coger la línea de Metrobús 140A hasta Jacinto Benavente, desde donde podrá ir al tanatorio en taxi.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Coeters, 17, 46980 Paterna, Valencia.

contacto_email

EMAIL

info@tanatoriopaterna.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Crematorio de Paterna

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además de los servicios anteriormente mencionados, cabe destacar que también se ofrece el servicio de cafetería vending y la posibilidad de contratar el servicio de catering privado en la propia sala de velatorio. Los asistentes también podrán acudir a la capilla multiconfesional de la instalación para rezar u orar por sus seres queridos y despedirles de una forma íntima y especial.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Paterna, próximo a la Ctra CV-365 y al cementerio municipal, a poca distancia de la Ctra CV-35, concretamente en la dirección Carrer Coeters, 17, 46980 Paterna, Valencia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498