Tanatorio de Paiporta

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Paiporta.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Paiporta se trata del único complejo funerario con el que cuentan las familias del territorio y otros vecinos para velar a sus seres queridos que, tristemente, han fallecido. En esta instalación funeraria se ofrecen unos servicios fúnebres integrales, destacando el servicio de cremación para todas aquellas familias que deseen llevar a cabo esta alternativa de despedida.

Cabe destacar que esta forma parte de la Funeraria Luis Nuevo, una empresa dedicada al sector fúnebre formada por equipos profesionales que trabajan día a día para crear la ceremonia más especial en la despedida del difunto, tal y como las familias merecen. Este equipo ha estado formándose durante un largo período de tiempo de forma práctica y teórica, convirtiéndose en grandes profesionales que ofrecerán el acompañamiento y apoyo más empático y respetuoso a los dolientes.

Tanatorio de Paiporta

Gracias a esta guía, las familias podrán conocer todos aquellos servicios funerarios que tendrán a su entera disposición en el Tanatorio Paiporta, además de los espacios donde podrán pasar sus largas estancias.

La instalación dispone de un total de 3 salas de vela VIP perfectamente equipadas donde las familias van a reunirse con sus personas allegadas y despedir a sus seres queridos, contando con el mayor confort.

Floristería

En Coronas Urgentes podrá encargarnos su centro floral o cualquier tipo de arreglo ornamental funerario para entregarlo en el Tanatorio Paiporta en el menor espacio de tiempo.

PARKING

El complejo funerario cuenta con su propio parking privado para que, una vez las familias acudan a este, puedan estacionar de forma rápida, sencilla y sin perder el tiempo en buscar aparcamiento en la zona.

servicio_catering

CATERING

Ofrece un servicio de cafetería donde los dolientes podrán adquirir cualquier tipo de alimento o bebida

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Paiporta

En Coronas Urgentes trabajamos persiguiendo el objetivo de confeccionar la mejor corona funeraria del mercado para que los clientes queden totalmente satisfechos con nuestro servicio a la hora de expresar sus condolencias.

Cabe destacar que, todos estos productos, irán acompañados de una cinta o tarjeta de condolencias sin ningún coste económico adicional, pudiendo así expresar de forma más personalizada los sentimientos hacia los seres más queridos.

Cómo llegar al
Tanatorio de Paiporta, Valencia

Alqueria de la mina nº 8 y 10, 46200 Paiporta, Valencia.

Desde Valencia deberá tomar C. del pintor Sorolla y Avinguda de Navarro Reverter hacia Avinguda de Jacinto Benavente. Posteriormente deberá tomar V-15, V-30 y CV-400 hacia Av Alquería de Mina.

En Valencia Nord tendrá que coger la línea de tren C2 L’ Alcúdia De Crespíns hasta Alfafar -Benetússer, donde tendrá que coger un taxi para llegar al propio tanatorio.

Alqueria de la mina nº 8 y 10, 46200 Paiporta, Valencia.

contacto_email

funerarialuisnuevo@live.com

Tanatorio Paiporta

El equipo profesional, además, ofrecerá a las familias una atención totalmente personalizada y permanente para que, en caso de surgirles dudas o necesidades, puedan obtener las soluciones más eficaces.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Paiporta, entre esta y Benetúser, muy próximo al Campo de fútbol El Terrer y de la Piscina Cubierta, concretamente en la dirección alqueria de la mina nº 8 y 10, 46200 Paiporta, Valencia.