Información
Tanatorio de Ontinyent

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Ontinyent.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Ontinyent forma parte de la empresa Funeraria Gramage y en conjunto atenderán a cada familia con un trato cercano y respetuoso proporcionando los mejores servicios funerarios que, además, serán ofrecidos en unas instalaciones equipadas con todas las comodidades necesarias en estas situaciones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Ontinyent

El Tanatorio de Ontinyent pondrá a disposición de las familias una gran variedad de servicios funerarios de los cuales hacer uso para poder despedir a su ser querido como es merecido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro cuenta con cuatro salas de velatorio amplias donde acoger a los familiares y allegados que deseen velar a su ser querido de forma presencial en un entorno cómodo y agradable.

capilla

CAPILLA

Entre sus instalaciones las familias tendrán a su disposición una capilla en la cual se podrán realizar todo tipo de ceremonias de culto o misas en honor a su ser querido.

servicio_parking

PARKING

Junto al tanatorio los asistentes encontrarán una extensa zona de aparcamiento donde dejar su vehículo estacionado de manera gratuita y durante el tiempo que sea necesario.

servicio_catering

CATERING

En el propio edificio los dolientes encontrarán una zona cafetería donde adquirir productos de comida y bebidas y, además, las familias podrán contratar un catering privado para la sala velatorio si lo desean.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Ontinyent

El Coronas Urgentes tendrá a su disposición una gran variedad de arreglos florales de primera categoría y los cuales encontrará al precio más competitivo del mercado. 

Entre nuestros arreglos encontrará todo tipo de coronas funerarias, centros y ramos de flores que, además, pueden ser modificados y confeccionados para conseguir un elaborado de su total agrado. 

Así mismo, con el objetivo de facilitar el proceso lo máximo posible, nosotros nos encargamos de transportar el elaborado con cuidado al tanatorio de manera urgente. 

Si desea solicitar alguno de nuestros servicios de floristería, estaremos encantados de atenderle durante las 24 horas del día en el teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Ontinyent, Valencia

contacto_direcion

Polígono Sector Casa Balones, 1, 2B, 46870 Ontinyent, Valencia.

contacto_direcion

Dado que el tanatorio está ubicado a las afueras de la localidad, la mejor forma para acceder a él es en coche. Para ello deberá circular por la carretera A-7 hasta la salida 418, la cual deberá tomar. Continúe por CV-81 hasta llegar a la dirección antes proporcionada.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono sector Casa Balones 1, 2B, 46870 Ontinyent, Valencia.

contacto_email

EMAIL

info@funerariagramage.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 9:00 a 21:00 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Ontinyent

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrecerá a las familias además su flota de coches para realizar traslados nacionales e internacionales del difunto y que así este descanse donde la familia realmente desee. Así mismo, el centro cuenta con un fácil acceso para personas con movilidad reducida en todas sus instalaciones..

Su equipo de empleados se encargará de atender a cada familia y asesorar en cada trámite a realizar. Puede contactar con ellos cuando lo necesite a través de la dirección de correo info@funerariagramage.com dentro del horario anteriormente proporcionado.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498