Información
Tanatorio de Oliva

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Oliva.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Oliva ofrece sus servicios funerarios desde su inauguración en 2010 y es propiedad de la Funeraria Consuelo Miraña.

En este centro las familias encontrarán unos servicios funerarios completos que conseguirán dar cobertura a todas sus necesidades y que serán ofrecidos en unas instalaciones amplias y acristaladas que proporcionan un entorno tranquilo con luz natural.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Oliva

El Tanatorio de Oliva pone a disposición de las familias una gran variedad de servicios funerarios a los que recurrir en caso de necesidad. Además, en sus instalaciones los dolientes encontrarán la paz y calma necesarias en estos duros momentos.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro cuenta con cuatro salas de velatorio espaciosas y totalmente equipadas para acoger a los familiares y allegados que asistan al velatorio de manera cómoda.

capilla

capilla

El centro está dotado de una capilla multiconfesional en la cual se podrán realizar todo tipo de ceremonias y misas en honor a su ser querido si las familias lo desean.

servicio_parking

PARKING

En las instalaciones los asistentes encontrarán un amplio parking privado donde dejar su vehículo estacionado sin problema mientras permanezcan en el velatorio.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio posee una sala cafetería donde adquirir bebidas y comida y en la que se podrá solicitar también un pequeño catering que sea servido directamente en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Oliva

Con Coronas Urgentes tendrá asegurado un servicio de floristería funeraria profesional y con la que tendrá su pedido entregado directamente en el tanatorio en un plazo inferior a dos horas. 

En nuestro catálogo online podrá visualizar todos nuestros diseños de coronas funerarias, centros y ramos de flores con los que rendir homenaje a su ser querido de una manera elegante y personal. 

Cada arreglo floral es elaborado con detalle y precisión para asegurar un resultado profesional y será acompañado de una cinta de condolencias gratuita si así lo desea. 

Puede solicitar nuestros servicios a través del teléfono 659 499 498 donde le atenderemos a la mayor brevedad posible y le ayudaremos a realizar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Oliva, Valencia

contacto_direcion

Camí les Mines, 10, 46780 Oliva, Valencia.

contacto_direcion

Para llegar hasta el tanatorio le recomendamos acudir en coche o caminando

Si opta por el coche, desde el centro de Oliva deberá circular primero por Carretera de Gabriel Císcar/N-332 y, después, por Passeig dels Rajolars. Continúe hasta llegar a su destino.

contacto_direcion

Si decide acudir a pie, el tanatorio se encuentra a tan solo 20 minutos del centro caminando por Passeig dels Rajolars.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camí les Mines, 10, 46780 Oliva, Valencia.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Oliva

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrecerá además a las familias una atención continua durante las 24 horas del día para atenderles cuando sea necesario. Igualmente, el personal se encargará de gestionar todos los trámites y documentación a realizar post mortem para evitar cualquier problema extra a las familias.

Si desea consultar cualquier duda o solicitar más información sobre sus servicios, puede contactar directamente con el tanatorio dentro del horario establecido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498