Información
Tanatorio Nou en Sueca

¿Necesita conocer los servicios de Tanatorio Nou en Sueca, y cómo acceder a ellos?, en Coronas Urgentes nos hemos encargado de recopilar la información más relevante sobre este centro funerario y la presentamos a continuación.

Tanatorio Nou en Sueca: Información general

Tanatorio Municipal de Valencia-2

Este tanatorio está administrado por la empresa Servicios Funerarios Vadis, en asociación con el grupo empresarial Mémora. 

Sus instalaciones vanguardistas y elegantes están equipadas para cubrir todas las necesidades de asistencia funeraria para las familias de Sueca.

Tanatorio Nou en Sueca:
Servicios

La gama de servicios que brinda este complejo funerario se adapta a cualquier exigencia:

floristeria

Floristería

En Coronas Urgentes se puede elegir el arreglo floral funerario a gusto del cliente y conveniencia. Y de forma urgente, lo recibirá en la sala del velatorio.

servicio_salas

SALAS

En el complejo están disponibles varias salas de velatorio con excelente iluminación y amuebladas para brindar confort a los asistentes.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Nou en Sueca

Después de ingresar al catálogo de Coronas Urgentes se puede elegir entre variados diseños, tamaños y precios, ya sean ramos, palmas, centros o coronas funerarias. Cualquiera sea el arreglo seleccionado, siempre está confeccionado por manos expertas y con flores frescas. 

Los arreglos se conservan hidratados y bien presentados hasta el final del velatorio. Esto es gracias a las técnicas de embalaje y a la rapidez de las entregas urgentes, en un lapso estimado de 2 horas. Las 24 horas al día, los 7 días de la semana, todo el año.

Tanatorio Nou en Sueca:
Cómo llegar

contacto_direcion

Av. de la Torreta, 1, Sueca en Valencia.

contacto_direcion

Para llegar en coche desde Valencia: por c. de les Filipines y Av. dAusiàs March, en dirección a V-31. Continúe por V-31, E-15/AP-7 y N-332/A-38 en dirección a CV-509. Siga hacia la salida 12 de N-332/A-38. Por último vaya a la Av. de Vilella en dirección a la Av. de la Torreta, donde está su destino.

contacto_direcion

Para llegar en tren desde la Estación Valencia-Nord: suba al tren C1 que se dirige a Gandia y bájese en la parada Sueca, desde allí, camine unos 15 minutos hasta el tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. de la Torreta, 1, Sueca en Valencia.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Nou en Sueca

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

La asistencia funeraria de este centro implica el asesoramiento y tramitación de las distintas actividades implicadas antes, durante y después del velatorio

Cuenta con profesionales listos para brindar un apoyo completo a las familias del municipio. Si desea hacer alguna consulta directa, el tanatorio dispone del siguiente número de contacto: 961 71 22 67.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Valencia

SUBIR 24 H - 659 499 498