Información
Tanatorio Municipal de Valencia

¿Necesita información sobre el Tanatorio Municipal de Valencia? No se preocupe, le ofrecemos todo lo que necesita saber sobre este tanatorio: funciones, servicios, indicaciones sobre cómo llegar, etc.

Tanatorio Municipal de Valencia-2

Se trata del complejo funerario principal de la ciudad, esto se debe a que es el más representativo de la ciudad por su envergadura y sus instalaciones. Y además, porque se encuentra situado en el centro de Valencia, por lo cual, es el que mejor comunicación presenta.

Tanatorio Municipal de Valencia:
Servicios

Entre los servicios que ofrece este tanatorio de Valencia, destacamos los siguientes:

SALAS

El complejo funerario está formado por 16 salas de velatorio que ofrecen toda la comodidad que necesita en estos momentos.

Sala de ceremonias

También cuenta con 3 capillas, dos de ellas católicas y una multiconfesional.

Catering

El tanatorio incluye servicio de cafetería-restaurante para que pueda despejarse y comer algo si lo necesita.

Aparcamiento

Aparcar su coche, no será un problema en este tanatorio de Valencia. Cuenta con un aparcamiento público cubierto y gratuito para 160 vehículos.

Floristería

En Coronas Urgentes nos ponemos a su disposición para el envío de coronas funerarias al tanatorio Municipal de Valencia. Ofrecemos los mejores arreglos florales para que pueda ofrecer su apoyo a ese ser querido que tanto lo necesita.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Municipal de Valencia

Coronas Urgentes le ofrece el mejor servicio de arreglos florales y envío al tanatorio que usted elijas para que pueda apoyar a su ser querido en los momentos más difíciles. Además, nuestro servicio es personalizado, eficaz y disponible durante las 24 horas.

Nos encargamos de hacer coronas funerarias, centros y ramos de flores de la mayor calidad, usando siempre productos frescos y naturales.

Si requiere de nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sólo tiene que llamarnos al 659 499 498  📞 y formular su pedido.

Tanatorio Municipal de Valencia:
Cómo llegar

contacto_direcion

Autovía V-30, 7, 46017 Valencia, España

¿Necesita saber cómo llegar a este tanatorio de Valencia? Su ubicación en el centro de la ciudad facilita las comunicaciones con él, y además, se puede llegar hasta él en coche o transporte público.

Puede llegar en autobús, a través de las líneas de la EMT Valencia 63, 10 y 93. O si lo prefiere, puede coger la línea 3 del Metro, y después coger el autobús de la línea 10.

Si dispone de un vehículo para llegar hasta este tanatorio de Valencia, puede tomar la V-30.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Autovía V-30, 7, 46017 Valencia, España

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Municipal de Valencia

Este complejo funerario cuenta con horno crematorio de última generación. Ofrece a los usuarios la posibilidad de completar el servicio fúnebre en el mismo lugar.

Para más información comuníquese a través del correo a la siguiente dirección: [email protected]

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498

Coronas Urgentes & Co.

Condiciones de servicio

Les informamos de que seguimos entregando sus arreglos florales como comercio online, siempre con el máximo rigor, respeto y total cumplimiento de las medidas actuales.