Información
Tanatorio Municipal de La Pobla Del Duc

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de La Pobla Del Duc.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de La Pobla del Duc fue construido para satisfacer la demanda de los vecinos de la localidad. 

A pesar de ser un tanatorio pequeño, presta todos los servicios funerarios necesarios a cada familia para que puedan despedir a su ser querido de manera íntima y tranquila.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de La Pobla Del Duc

El tanatorio municipal de La Pobla del Duc ofrece unos servicios funerarios completos para que las familias y allegados puedan velar a su ser querido en las mejores condiciones y en un entorno agradable.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio está dotado con una sala de velatorio totalmente equipada y climatizada para proporcionar un espacio de confort y tranquilidad a los dolientes a la hora de velar a su ser querido.

servicio_salas

floristería

El equipo de Coronas Urgentes trabajarán para elaborar las mejores coronas, centros y ramos con los que rendir homenaje a su ser querido de una manera especial.

servicio_parking

PARKING

El velatorio posee una zona de aparcamiento propia donde los asistentes podrán estacionar sus vehículos de manera gratuita y sin problema mientras permanezcan en el centro.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con la posibilidad de contratar un catering privado que sirva diversos productos de alimentación y bebidas directamente en el velatorio a los familiares y allegados.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de La Pobla Del Duc

Si está buscando una floristería que elabore los mejores arreglos florales y se encargue de entregar urgentemente su pedido en el tanatorio, contacte con Coronas Urgentes.

A través de la página web podrá visualizar nuestro catálogo online donde están recopilados todos los diseños de coronas funerarias, centros y ramos de flores que disponemos. Cada uno de ellos está elaborado con flores naturales de primera categoría que serán colocadas manualmente para proporcionar el mejor resultado posible. 

Además, el elaborado puede ser modificado para que sea de su total agrado y puede ir acompañado de una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame donde escribiremos su mensaje.

Contacte con nosotros a través del teléfono 659 499 498 para realizar su pedido, estamos las 24 horas del día para atenderle.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de La Pobla Del Duc

contacto_direcion

Camí de l’Assegador, 4, 46840 La Pobla del Duc, Valencia.

contacto_direcion

La mejor manera de llegar al tanatorio desde Valencia es en coche. Para llegar, primero circule por V-31 hasta que pueda incorporarse a A-7. Después deberá circular por CV-60 y CV-611 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camí de l’Assegador, 4, 46840 La Pobla del Duc, Valencia.

contacto_email

EMAIL

infopobla@lapobladelduc.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de La Pobla Del Duc

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio posee una sala de espera y otras dependencias debidamente acondicionadas además de las mencionadas anteriormente. Además, todas las instalaciones están habilitadas con acceso para personas con movilidad reducida para que así esto no suponga ningún problema. 

Su personal ofrece atención durante las 24 horas del día para así poder atenderle cuando sea necesario y mostrar sus respetos. Puede contactar con ellos directamente si desea realizar cualquier consulta o pregunta a través de la dirección de correo electrónico infopobla@lapobladelduc.es

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498