Información
Tanatorio Municipal de Llutxent

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Llutxent.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio municipal de Llutxent se encuentra en una ubicación privilegiada ya que está emplazado en el centro urbano y ofrece un fácil acceso a pie y en coche para los vecinos del municipio.

Así mismo, ofrece unos servicios funerarios completos a cada familia que desee realizar el velatorio en él y que estas puedan realizar una ceremonia como es deseada.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Llutxent

El tanatorio municipal de Llutxent ofrecerá un amplio abanico de servicios funerarios a las familias que lo necesiten para intentar conseguir el máximo bienestar de estas. Del mismo modo, los dolientes encontrarán en el centro todas las comodidades para hacer el momento lo más ameno posible.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de distintas salas de velatorio totalmente independientes y equipadas con todas las comodidades para hacer la estancia de los familiares y allegados lo más llevadera y agradable posible.

servicio_horno_floristeria

floristería

Los profesionales de Coronas Urgentes poseen una larga experiencia en el sector del arte floral. Por eso le aseguran el mejor elaborado del mercado que, además, será enviado urgentemente.

servicio_parking

PARKING

Junto al edificio principal, los dolientes tendrán a su disposición una zona de aparcamiento donde dejar su vehículo estacionado de manera gratuita y durante el tiempo que sea necesario.

servicio_catering

CATERING

Las familias pueden acordar con el tanatorio la opción de servir un pequeño catering en la sala con diferentes bebidas y productos de comida para el disfrute de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Llutxent

En Coronas Urgentes contamos con los mejores profesionales del sector floral funerario que se encargarán de confeccionar su arreglo floral ideal con el que rendir homenaje a su ser querido.

Ofrecemos una gran variedad de flores para tanatorio que serán confeccionadas en diversos modelos de coronas funerarias, centros y ramos de flores de calidad sublime. Cada uno de ellos, a su vez, puede ser confeccionado en tres tamaños distintos para que opte por el más adecuado y puede ser acompañado de una cinta de condolencias gratuita donde dejar su mensaje escrito. 

Puede solicitar nuestros servicios a través de la tienda online o llamando al teléfono 659 499 498 donde le atenderemos a la mayor brevedad posible y le ayudaremos en todo lo que necesite.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Llutxent, Valencia

contacto_direcion

Carrer Sant Antoni, 6, 46838 Llutxent, Valencia.

contacto_direcion

A pesar de estar ubicado en el centro urbano, se puede llegar fácilmente al tanatorio en coche. Para ello, desde Valencia deberá circular por la carretera A-7 hasta tomar la salida 395. Incorpórese a N-340 y continúe recto. Después, circule por CV-645 y CV-610 hasta llegar a su destino en la dirección proporcionada anteriormente.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Sant Antoni, 6, 46838 Llutxent, Valencia.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Llutxent

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con un personal debidamente cualificado que estará a su completa disposición para atenderle cuando sea requerido. Así mismo, le ayudarán a realizar todos los trámites y ellos se encargarán de gestionar todos los documentos postmortem necesarios. De esta manera pretenden acompañar a cada doliente durante el proceso de duelo y evitar cualquier preocupación extra innecesaria.

Puede contactar con el tanatorio directamente para consultar cualquier información o duda que le surja.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498