Información
Tanatorio de Montserrat

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Montserrat.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Montserrat es conocido por atender a cada familia con un trato profesional y respetuoso en todo momento. Con ellos las familias podrán acceder a todos los servicios funerarios necesarios y esenciales para poder realizar una ceremonia de despedida a su ser querido como es debido. 

Así mismo, el tanatorio posee unas instalaciones amplias y cómodas para buscar el bienestar de los dolientes.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Montserrat

El Tanatorio de Montserrat ofrece a cada familia una gran variedad de servicios funerarios de los cuales podrán solicitar los deseados u optar por un servicio íntegro que cubra todas sus necesidades.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de varias salas de velatorio totalmente equipadas para aportar la tranquilidad y calidez necesaria a cada familiar y allegado en estas situaciones de despedida.

servicio_salas

zonas comunes

Además de las salas independientes de velatorio, el centro cuenta con zonas comunes equipadas con sillas y sillones donde los afectados podrán descansar y desconectar el tiempo que sea necesario.

servicio_parking

PARKING

Aunque el tanatorio no posee aparcamiento propio, los asistentes encontrarán zonas habilitadas para el estacionamiento de sus vehículos en las inmediaciones del centro sin ninguna dificultad.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán acordar con el tanatorio la contratación de un catering privado que se encargue de servir bebidas y viandas variadas a los dolientes mientras estos permanezcan en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Montserrat

En Coronas Urgentes contamos con una larga experiencia en el sector del arte floral funerario y por ello conseguiremos proporcionar a cada persona que solicite nuestros servicios los mejores arreglos florales del mercado.

A través de nuestra web podrá acceder al catálogo online donde encontrará todos nuestros diseños de coronas funerarias, centros y ramos de flores. Todos ellos son confeccionados con flores naturales de primera categoría que serán colocadas de tal forma que se consiga ofrecer un resultado final profesional.

Si desea recibir asesoramiento en la elección de su pedido, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle en el teléfono 24 horas 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Montserrat, Valencia

contacto_direcion

Carrer Arts Gràfiques 44, polígono industrial Les Valletes, 46192 Montserrat, Valencia.

contacto_direcion

Para llegar al tanatorio podrá hacerlo en coche o a pie. En coche desde el centro de Montserrat, deberá circular por Avinguda de Vicente Blasco Ibáñez/CV-405 hasta su destino.

contacto_direcion

Si desea acudir a pie, deberá caminar durante 11 minutos por Carrer de la Pau hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Arts Gràfiques 44, polígono industrial Les Valletes, 46192 Montserrat, Valencia.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Montserrat

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio se encargará de hacer todo lo posible para que quede satisfecho con su servicio. Le proporcionará en todo momento una atención y un servicio íntegros y sus empleados se encargarán personalmente de gestionar todos los trámites y documentos burocráticos que se han de realizar tras el fallecimiento de una persona. De esta manera pretenden facilitar el proceso todo lo posible y evitar cualquier molestia extra a los afligidos. 

Podrá contactar directamente con el tanatorio en caso de que desee realizar alguna pregunta o solicitar más información dentro del horario de atención fijado.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498