Información
Tanatorio de Municipal de Montaverner

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Montaverner .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Montaverner se trata de la principal instalación funeraria municipal con la que cuentan las familias de dicho municipio, quienes podrán utilizar sus espacios para despedir a sus seres queridos difuntos, pudiendo así contar con las mayores comodidades posibles.

La instalación funeraria se encuentra ubicada en un espacio que cuenta con el privilegio de encontrarse en una zona rural muy cercana al cementerio de Montaverner, lo que facilitará a las familias el proceso de defunción, puesto que estas se evitarán así desplazamientos. Además, este espacio ofrecerá la calma y tranquilidad que estas necesitan para dar el último adiós más satisfactorio e íntimo a su difunto.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Montaverner

Gracias a esta breve lista que se presenta a continuación, podrá conocer los principales servicios fúnebres que se ofrecen en el Tanatorio Montaverner a las familias, además de los espacios donde podrán velar a sus difuntos.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de varias salas velatorias perfectamente acomodadas y previstas al mínimo detalle para que las familias se encuentren en el mayor confort posible durante la despedida de su ser querido difunto.

servicio_horno_floristeria

FLORISTERÍA

En Coronas Urgentes le aseguramos la máxima calidad en las flores ornamentales, confeccionando así el centro, corona funeraria o ramo floral para sus condolencias en el Tanatorio Montaverner.

servicio_parking

PARKING

Las familias podrán estacionar sin ninguna dificultad una vez acudan con su propio vehículo a la instalación funeraria, ya que podrán encontrar una zona de aparcamiento en la propia entrada.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán contar con un servicio de catering que les acompañará durante todo el período de velatorio, de forma que podrán reponer sus energías en el momento que necesiten.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Montaverner

En Coronas Urgentes podremos asesorarle de la forma más profesional posible acerca de la corona funeraria, ramo o cruz floral que más se ajusta a sus necesidades y gustos, pudiendo expresar su cariño a la familia del difunto de la forma más elegante posible.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Montaverner , Valencia

contacto_direcion

Plaça Polígono, 1, 9008, 46892 Montaverner, Valencia.

contacto_direcion

Desde Valencia con su coche deberá tomar Gran Via de les Germanies y Carrer de les Filipines hacia Av d’ Ausiàs March/ V-31. Posteriormente tendrá que seguir por V-31 y tomar A-7 hacia CV-60. Finalmente deberá salir de la A-7 y conducir por la CV-60 hasta llegar al tanatorio.

contacto_direcion

Por el contrario, para ir en tren, en València Nord tendrá que coger la línea de tren Regional 14415 Alcoy/ Alcoi hasta Montaverner, desde donde tendrá unos 9 minutos a pie hasta el tanatorio, aproximadamente.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Plaça Polígono, 1, 9008, 46892 Montaverner, Valencia.

contacto_email

EMAIL

ajuntament@montaverner.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Montaverner

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En el tanatorio trabaja un equipo de profesionales que se encargará de ofrecer a las familias el apoyo y acompañamiento que necesitan, tanto a nivel emocional, como administrativo, con el objetivo de que se encuentren en la mayor tranquilidad posible, preocupándose únicamente de despedir a su difunto.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Montaverner, próximo al cementerio municipal y a la Ctra CV-620, a cierta distancia del Riu d’ Albaida, concretamente en la dirección Plaça Polígono, 1, 9008, 46892 Montaverner, Valencia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498