Información
Tanatorio de Mondúver

Desde Coronas Urgentes queremos ayudarle en estos momentos tan duros. Por esta razón, ponemos a su disposición una guía detallada acerca de los servicios e instalaciones del Tanatorio de Mondúver.

Tanatorio-Munduver2

El Tanatorio Mondúver de Gandía pertenece a la empresa de servicios funerarios Consuelo Miñana S.L. Este centro fue inaugurado en diciembre del año 2000 y, desde entonces, lleva ofreciendo sus servicios en la zona de Gandía y alrededores.

El centro dispone de todos los medios adecuados para poder asistir a sus clientes en todo aquello que necesiten. Además, su excelente plantilla de trabajadores está plenamente cualificada para atender todas las necesidades de los familiares.

Servicios del
Tanatorio de Mondúver

A continuación, le detallamos los principales servicios que ofrece el tanatorio de Mondúver:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio de Mondúver de Gandía dispone de cinco salas de velatorio. Todas ellas están climatizadas y decoradas de forma sobria y cálida, de tal forma que los familiares y amigos del difunto se sientan acogidos en estos momentos de duelo.

servicio_altar-2

Capilla y sala multiconfesional

En las instalaciones del tanatorio de Mondúver cuentan con una capilla para que pueda acudir a rezar y orar por su ser querido. Además, disponen también de una sala multiconfesional para la celebración de actos de despedida, independientemente de sus creencias religiosas.

servicio-music-icono

Acompañamiento musical

Para las ceremonias de despedida, puede contar con un servicio acampamiento musical llevado a cabo por un excelente grupo de músicos que interpretarán la obra que elija.

servicio_horno_crematorio-2

Horno crematorio

El tanatorio de Mondúver de Gandía dispone de un horno crematorio en sus instalaciones para incineraciones.

servicio_catering-2

Cafetería y catering

Puede tomar algo y descansar en la cafetería que el tanatorio de Mondúver pone a disposición de sus clientes. Y, si lo desea, cuenta también con un servicio de catering para que pueda ofrecer comida y bebida a los asistentes.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Mondúver

En Coronas Urgentes, le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de coronas funerarias al tanatorio de Mondúver, para que pueda presentar sus condolencias a los familiares y más allegados del difunto y, además, pueda despedirse de una forma muy especial.

Nuestro equipo de expertos florales elabora cada corona, ramo y centro con flores frescas y de temporada. De esta forma, garantizamos que nuestros clientes reciban un arreglo floral de excelente calidad.

Si necesita más información, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞. Estaremos encantados de atenderle.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Mondúver

contacto_direcion

Carrer Saint Enric, número 37, 46702 Gandía (Valencia).

El centro se encuentra en Carrer Saint Enric, número 37, 46702 Gandía (Valencia).

Si toma, por ejemplo, la salida desde el Ayuntamiento de Gandía debe dirigirse hacia el norte por Plaça Mayor, y continuar por Carrer de Sant Pasqual y Carrer d’Alcalá del Olmo hasta girar a la derecha hacia Avenida d’Alacant.

En la rotonda, tome la primera salida y diríjase hacia Avinguda de Villalonga, y siga por Carrer Tetuá hasta Carrer Sant Enric, número 37.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carrer Saint Enric, número 37,
46702 Gandía (Valencia).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio de Mondúver

Además de los servicios mencionados anteriormente, el tanatorio de Mondúver cuenta con un servicio de atención permanente ante la pérdida de un ser querido. Le proporcionarán la asistencia necesaria en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Si decide acudir al tanatorio en su vehículo, el centro cuenta con un amplio aparcamiento de fácil acceso.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498