Tanatorio de Mislata

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Mislata.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Mislata se trata del principal y único complejo fúnebre que se encuentra ofreciendo sus servicios cuando las familias de dicho municipio y otros territorios vecinos pierden a un ser querido y desean darle un último adiós especial e íntimo, pudiendo contar con las condiciones más óptimas.

El Grupo MC Servicios Funerarios se trata de la empresa que hoy día gestiona los servicios que se ofrecen en esta instalación funeraria, formada por un grupo de profesionales que ofrecen la excelencia en servicios funerarios y al precio más asequible para las familias y allegados de los difuntos, teniendo la misión de apoyarles durante todo el período de despedida de sus difuntos y conseguir reducir el impacto psicológico de la pérdida en la mayor medida posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Mislata

A continuación se presenta una lista en la que se detallan los principales servicios funerarios y espacios que las familias podrán tener a su disposición durante la dura travesía de tener que despedir a sus seres amados difuntos.

Cuenta con un total de tres salas de vela perfectamente acomodadas y equipadas con el mobiliario necesario para asegurar el máximo bienestar posible de las familias durante la despedida de sus difuntos.

servicio_horno_floristeria

FLORISTERÍA

En Coronas Urgentes encontrará el trato más cercano y respetuoso, ofreciéndole una gran calidad y variedad en todos sus centros, coronas funerarias y palmas florales cuando desea expresar su cariño a las familias.

PARKING

La instalación funeraria cuenta con un parking propio de grandes dimensiones, por lo que, las familias, una vez acudan con su propio vehículo al complejo funerario, podrán estacionar de forma sencilla.

servicio_catering

CATERING

En la instalación las familias podrán disponer de un servicio de cafetería y máquinas de vending, con la posibilidad de contratar servicio de catering en sala y poder reponer las energías.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Mislata

Si desea encontrar un equipo realmente profesional y responsable en su labor no deberá dudar a la hora de contar con Coronas Urgentes, donde la satisfacción de los clientes está garantizada, quienes recibirán de forma urgente su corona funeraria o cualquier otro arreglo floral funerario.

Cómo llegar al
Tanatorio de Mislata, Valencia

Cam. del Quint, 4, 46920 Mislata, Valencia.

Desde Valencia con su coche deberá tomar Carrer de Pascual i Genís hacia C/ de Xàtiva. Posteriormente tendrá que conducir por Carrer d’ Àngel Guimerà y Av del Cid hacia Carrer de Dolores Ibárruri en Mislata. Finalmente tendrá que seguir por Carrer de Dolores Ibárruri hacia Cam. del Quint.

En Xàtiva tendrá que coger la línea de Metro 9 Riba – roja de Túria hasta Mislata – Almassil, desde donde tendrá unos 14 minutos a pie hasta el tanatorio o, por el contrario, deberá coger un taxi.

Cam. del Quint, 4, 46920 Mislata, Valencia.

contacto_email

mc@funerariasenvalenciamc.es

Tanatorio Mislata

Cabe destacar que las familias tendrán a su disposición una atención totalmente personalizada durante las 24 horas del día para que, en caso de que surjan dudas o necesidades, puedan obtener las soluciones más eficaces y en el menor tiempo posible por parte de los equipos profesionales.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Mislata, justo al lado del Hospital de Crónicos y próximo al Instituto de Educación Secundaria les Music Martín Soler, concretamente en la dirección Cam. del Quint, 4, 46920 Mislata, Valencia.