Información
Tanatorio Mémora, Valencia

¿Interesado en conocer los servicios que el Tanatorio Mémora en Valencia pone a disposición de sus clientes? Le explicamos sus funciones, elementos diferenciadores y ubicación.

Tanatorio Mémora Valencia-2

El Tanatorio Mémora Servicios Funerarios en Valencia es uno de los más destacados y mejor posicionados de la ciudad, diferenciándose por su especial trato a las familias y la calidad y profesionalidad en todos sus servicios y establecimientos.

Inaugurado en 2015, cuenta con las prestaciones más innovadoras y una atención 24 horas del personal con el objetivo de acompañar a los afectados durante el duro proceso antes, durante, y después del entierro.

Sus instalaciones ofrecen un ambiente cálido y acogedor para que las familias se encuentren cómodas y puedan despedirse del ser querido de la forma más delicada y ceremoniosa posible; además, disponen de una oficina informativa para cualquier tipo de duda sobre el proceso y las ayudas ofrecidas por el velatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Mémora de Valencia

El velatorio cuenta con una serie de servicios e instalaciones perfectamente adecuadas para el total confort de los familiares, y para que estos puedan despedir al fallecido con tranquilidad y respeto. Sus variadas funciones hacen de él uno de los mejor valorados en el sector.

SALAS

El tanatorio ofrece un total de seis salas velatorio para poder permanecer con el ser querido con total calma y recibir al resto de seres queridos; dos de ellas son VIP, ya que cuentan con algunas condiciones mejoradas. No obstante, todas ellas tienen el especio perfecto para albergar al número de personas que se necesite.

Parking

Las instalaciones ofrecen un parking a la entrada con hasta 80 plazas para todos aquellos visitantes que lleguen en vehículo propio a cualquier hora del día.

Catering y vending

Por otro lado, también pone a disposición un servicio de catering para que, en estos duros momentos, los allegados puedan descansar y tomar algo en la cafetería del edificio. Eso además de que la administración ofrece un servicio de vending con máquinas expendedoras.

Floristería

Si quiere realizar un envío urgente de arreglos florales para los familiares al Tanatorio Mémora de Valencia, puede contar con Coronas Urgentes. Las mejores coronas funerarias, ramos y centros de flores para despedir con delicadeza al difunto.

Servicio musical

Una de las prestaciones más destacadas de este velatorio es la oferta dentro de su catálogo de un servicio musical para eventos o para acompañar a los familiares en el recibimiento de los allegados al lugar y el acompañamiento al difunto.

Capilla multiconfesional y oratorio

Una de las instalaciones del lugar está destinada a proveer a los clientes de una capilla multiconfesional y un oratorio para que los más creyentes puedan rezar por el ser querido en la más absoluta intimidad.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Mémora en Valencia

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición un servicio de envío urgente de los mejores arreglos florales del mercado a un precio económico. Contamos con coronas funerarias, centros y ramos de flores para despedir al fallecido con la mayor ceremoniosidad y delicadeza posible.

Además, todos nuestros productos están creados con flores naturales y cuidadas por un conjunto de profesionales.

Cómo llegar al
Tanatorio Mémora de Valencia

contacto_direcion

Camino Nuevo de Picaña 8. Pol. Industrial Vara de Quart, 46014 Valencia

El velatorio se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia y se puede llegar en coche tomando la autovía V-30 y cogiendo la salida 5A; también llegando por la CV-36.

Por otro lado, también puedes ir en transporte público; puedes tomar la línea Metrorbital: Tres Cruces/Arch. Carlos, o coger el metro de Valencia en líneas 1, 2 o 7.

Además, cuentas con las líneas de autobús 72, 73 y N5.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Camino Nuevo de Picaña 8. Pol. Industrial Vara de Quart, 46014 Valencia​

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Mémora, Valencia

La administración del velatorio pone también a su disposición un innovador servicio por el que preparan el funeral y todo el proceso de despedida del difunto por usted. Dejan hechas todas las previsiones para que no tenga que encargarse de nada durante el duro duelo.

Se trata de una oferta dirigida a personas mayores de 70 años que no cuentan con un seguro de decesos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498