Información
Tanatorio Mémora en Puzol

En Coronas Urgentes nos solidarizamos con las familias de Puzol durante las incidencias fúnebres. Es por ello que, a continuación, brindamos toda la información sobre los distintos servicios que ofrece el tanatorio-crematorio Mémora en Puzol. Igualmente, ofrecemos el apoyo mediante el envío urgente de arreglos florales funerarios a este tanatorio.

Tanatorio Mémora en Puzol: Información general

Tanatorio Municipal de Valencia-2

Está administrado por la empresa funeraria Mémora, brindando un servicio integral como tanatorio y crematorio. Su ubicación es excelente, en una zona tranquila y de fácil acceso, en el polígono industrial de Puzol. 

El horario de atención de este centro es de lunes a domingo, desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas.

Tanatorio Mémora en Puzol:
Servicios

El servicio integral de este centro incluye:

servicio_salas

SALAS

Cuenta con dos amplias y bien diseñadas salas de velatorio, así como una sala multiconfesional y un espacio destinado exclusivamente para la despedida.

catering

Catering

Podrá comer y beber en la amplia y agradable zona de vending, ubicada dentro del recinto.

floristeria

Floristería

Los expertos de Coronas Urgentes se ocupan de hacer las entregas de los arreglos florales, sin intermediarios, de forma urgente, en el tanatorio.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Mémora en Puzol

Desde Coronas Urgentes estamos listos para atender los pedidos de forma ágil y hacer entregas de forma segura. Gracias al extenso inventario de arreglos florales funerarios, es fácil elegir el más adecuado, entre variados diseños de: centros, coronas, palmas y ramos funerarios

Se puede solicitar el servicio sin límites de horario, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, incluyendo días festivos y fines de semana. Y las entregas se realizan en un promedio de 2 horas.

Tanatorio Mémora en Puzol:
Cómo llegar

contacto_direcion

C. Llumeners, 4, 46530, Valencia

contacto_direcion

Para llegar en coche desde Puzol: vaya por c. Mercé Rodoreda y avenida Progrés en dirección a carrer Llumeners donde está ubicado este centro funerario.

contacto_direcion

Para llegar caminando: si está en el centro de Puzol, solo debe caminar por la Av. Progrés hasta llegar a su destino, el trayecto es de aproximadamente media hora.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Llumeners, 4, 46530, Valencia

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Mémora en Puzol

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Entre los servicios exclusivos que encontrará en este complejo, está la ceremonia acompañada de música en vivo y una línea privada en cada sala de velatorio. 

Podrá ampliar cualquier otra información que requiera a través del número de atención al cliente del tanatorio Mémora en Puzol: 900 231 132.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Valencia

SUBIR 24 H - 659 499 498