Tanatorio de Meliana - Auñón

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Meliana - Auñón.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Meliana se trata del principal complejo funerario con el que pueden contar las familias de dicho municipio para despedir a sus seres queridos que han fallecido recientemente, además de otras de territorios cercanos, pudiendo contar con las mejores condiciones.

La instalación funeraria permite a las familias celebrar una despedida de su difunto como ellas mismas desean, poniendo todos los medios y equipos profesionales a su disposición para adecuarse lo máximo posible a sus gustos y necesidades fúnebres.

Esta hoy día pertenece al grupo Servicios Funerarios Auñón, una empresa dedicada al sector fúnebre desde hace muchos años, concretamente desde el año 1944 y, desde entonces, este equipo se ha centrado en buscar el bienestar de las familias.

Las familias podrán ser atendidas por estos equipos en cualquier momento del día, pudiendo así obtener las respuestas y soluciones más efectivas a sus dudas o necesidades, de forma que puedan sobrellevar el proceso de la despedida de su ser querido de la forma más sencilla posibl

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Meliana - Auñón

Podrá conocer con detalle a continuación los principales servicios funerarios e instalaciones que los equipos profesionales del Tanatorio Meliana ponen a la completa disposición de los dolientes durante su estancia.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El complejo funerario ofrece distintas salas de vigilia completamente aclimatadas donde las familias podrán reunirse con sus personas más allegadas y, así, decir el último adiós a sus difuntos con intimidad.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Podrá encargar su ornamentación floral funeraria si cuenta con la ayuda de Coronas Urgentes, quienes confeccionarán un amplio catálogo de coronas funerarias, palmas y centros para sus condolencias.

servicio_parking-2.png

PARKING

Los dolientes, una vez acudan con sus propios vehículos al complejo, no perderán mucho tiempo en estacionar, ya que encontrarán varias zonas de aparcamiento totalmente gratuitas y sin tiempo límite.

servicio_catering-2.png

CATERING

El equipo profesional del tanatorio ofrece el servicio de traslados, gracias a la amplia flota de vehículos fúnebres de la que dispone, facilitando así el proceso de despedida a las familias.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Meliana - Auñón

La excelencia de la calidad del trabajo de Coronas Urgentes es inmejorable y, además, puede verse en la estética de sus productos, como en sus coronas funerarias, ramos o centros florales que entregan, además, de forma urgente en el Tanatorio Meliana.

Cómo llegar al
Tanatorio de Meliana - Auñón, Valencia

Camí Barranquet, 39, 46133 Meliana, Valencia.

Desde Valencia deberá tomar con su vehículo C. del Pintor Sorolla, Avinguda de Navarro Reverter y Plaça d’ Amèrica hacia Pont d’ Aragó. Posteriormente tendrá que conducir por Av d’ Aragó, V-21, CV-3115 y CV-311 hacia Camí Alboraya en Saboya. Finalmente deberá conducir hasta Camí Barranquet.

En Xàtiva deberá coger la línea 3 de metro Rafelbunyol hasta Meliana. Desde allí tendrá unos 9 minutos a pie hasta el tanatorio.

contacto_direcion-2

Camí Barranquet, 39, 46133 Meliana, Valencia.

contacto_email

melianatanatori@hotmail.com

contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio Meliana - Auñón

El equipo humano que trabaja en el tanatorio le mostrará sus condolencias y estará a su lado en el proceso, respetando al máximo las decisiones de las familias, así como al difunto en cuestión.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Meliana, próximo a Cases de Bàrcena y a la Ctra CV-304, a cierta distancia del Ayuntamiento, concretamente en la dirección Camí Barranquet, 39, 46133 Meliana, Valencia.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498