El Tanatorio Meliana se trata del principal complejo funerario con el que pueden contar las familias de dicho municipio para despedir a sus seres queridos que han fallecido recientemente, además de otras de territorios cercanos, pudiendo contar con las mejores condiciones.
La instalación funeraria permite a las familias celebrar una despedida de su difunto como ellas mismas desean, poniendo todos los medios y equipos profesionales a su disposición para adecuarse lo máximo posible a sus gustos y necesidades fúnebres.
Esta hoy día pertenece al grupo Servicios Funerarios Auñón, una empresa dedicada al sector fúnebre desde hace muchos años, concretamente desde el año 1944 y, desde entonces, este equipo se ha centrado en buscar el bienestar de las familias.
Las familias podrán ser atendidas por estos equipos en cualquier momento del día, pudiendo así obtener las respuestas y soluciones más efectivas a sus dudas o necesidades, de forma que puedan sobrellevar el proceso de la despedida de su ser querido de la forma más sencilla posibl