Tanatorio de Massamagrell - Auñón

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Massamagrell - Auñón.

Información general sobre el

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Massamagrell se trata del único y principal complejo funerario con el que cuentan las familias del ya mencionado municipio cuando sufren la pérdida de un ser querido y necesitan sus espacios para darle el último adiós, contando con los medios necesarios para llevarlo a cabo de la forma más cómoda posible.

Se trata de una instalación funeraria que cuenta con una larga trayectoria en la zona acogiendo a las familias que han perdido a un ser amado y hoy día se encuentra perteneciendo al grupo Servicios Funerarios Tanatorio Auñón, S.L, una empresa dedicada al sector funerario desde hace muchos años, concretamente desde el año 1944, que ofrece a los dolientes un servicio fúnebre esmerado y atención en todo aquello que necesiten durante las 24 horas del día para resolver sus dudas y necesidades a tiempo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Massamagrell - Auñón

En el Tanatorio Massamagrell el equipo profesional cubre las necesidades funerarias de cada familia de forma personalizada, adaptando sus espacios y servicios fúnebres y ofreciendo un cuidadoso servicio profesional.

Salas de velatorio

Dispone de salas de vigilia perfectamente acondicionadas y previstas con el mobiliario más moderno, asegurando así el máximo confort a las familias durante el período de velatorio de sus seres queridos difuntos.

Floristería

Si desea encargar una corona funeraria o centro floral podrá hacerlo gracias a nuestros equipos de Coronas Urgentes, que le asesorarán acerca del arreglo floral que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

servicio_parking

PARKING

La instalación funeraria no cuenta con un parking propio como tal, pero se encuentra en una zona en la que los dolientes, una vez acudan con su propio vehículo, no van a tener ninguna dificultad en estacionar.

servicio_catering

CATERING

Dispone de un servicio de cafetería que permanecerá disponible para las familias durante todo el período de velatorio, pudiendo así recargar sus energías y así darse un momento de descanso.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Massamagrell - Auñón

En Coronas Urgentes nos diferenciamos por nuestro trato personal, la variedad de ornamentaciones florales y la calidad de nuestro servicio de floristería, confeccionando nuestras coronas funerarias con la máxima delicadeza.

Cómo llegar al
Tanatorio de Massamagrell - Auñón, Valencia

Carrer de la Cont.Mola de Segart, s/n, 46130 Massamagrell, Valencia.

Desde Valencia con su coche deberá tomar C. del Pintor Sorolla, Avinguda de Navarro Reverter y Av d’ Aragó hacia Av de Catalunya/ V-21. Posteriormente tendrá que seguir por V-21 hacia CV-32 y tomar la salida 9 desde V-21. Finalmente deberá seguir por CV-32 y CV-300 hasta Camí Llauri.

En Xàtiva deberá coger la línea de metro 3 Rafelbunyol hasta Massamagrell, desde donde tendrá unos 10 minutos a pie hasta el tanatorio, aproximadamente.

Carrer de la Cont.Mola de Segart, s/n, 46130 Massamagrell, Valencia.

contacto_email

melianatanatori@hotmail.com

Información adicional sobre el
Tanatorio Massamagrell - Auñón

En unos momentos tan delicados como es la despedida del difunto, este equipo de trabajadores también ofrece la tramitación y gestión de documentos relacionados con la defunción, así como una amplia flota de vehículos para ofrecerle el servicio de traslados nacionales e internacionales.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Massamagrell, entre este municipio y Puebla de Farnáls, próximo a la Ctra CV-300 y a la Plaza Europa, en la dirección concreta Carrer de la Cont.Mola de Segart, s/n, 46130 Massamagrell, Valencia.