Tanatorio de Manises - Mémora

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Manises - Mémora.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Manises Mémora se trata del principal y único complejo funerario con el que cuentan las familias de dicho municipio cuando se encuentran atravesando los peores momentos, como es la pérdida de un ser querido, pudiendo velarle en sus espacios de la forma más cómoda.

Mémora es la empresa funeraria dedicada a gestionar los servicios funerarios que se ofrecen en esta instalación, la cual hoy día se ha convertido en líder en el sector, avalada por los años de experiencia de actividad y por la calidad que puede desprenderse de su atención a las familias. Está formada por equipos humanos verdaderamente profesionales y capaces de ofrecer el apoyo más acogedor y profesional a los dolientes, tanto de forma administrativa, como emocional, con el objetivo de que sean capaces de sobrellevar el proceso de la despedida de la forma más sencilla posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Manises - Mémora

Podrá conocer con detalle a continuación los principales servicios funerarios e instalaciones que los equipos profesionales del Tanatorio Manises Mémora ofrecen a las familias para que se encuentren en las condiciones más óptimas durante los períodos de velatorio.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Cuenta con un total de dos salas de vigilia independientes y acomodadas de forma completa para permitir la reunión de las familias y sus personas allegadas para que puedan llevar a cabo la despedida.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Si se encuentra en unos momentos de apuro y tristeza, Coronas Urgentes está a su lado para confeccionar su centro, corona funeraria o cualquier arreglo floral, entregándolo de una forma urgente.

servicio_parking-2.png

PARKING

La instalación funeraria no cuenta con su propio parking como tal, pero se encuentra ubicada en una zona con amplitud y poco tráfico, por lo que las familias podrán estacionar de una forma sencilla y gratuita.

servicio_catering-2.png

CATERING

Los dolientes podrán reponer sus energías en la propia instalación, ya que esta dispone de un servicio de cafetería para que puedan acudir y, a la vez, darse unos momentos para despejarse.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Manises - Mémora

En Coronas Urgentes hay esfuerzo diario para ofrecer el mejor servicio de floristería  a las familias, puesto que nuestra misión es conseguir su satisfacción, confeccionando su corona funeraria con mimo, entregándose a tiempo.

Cómo llegar al
Tanatorio de Manises - Mémora, Valencia

C. del Cementerio, 2, 46940 Manises, Valencia.

Desde Valencia con su coche deberá tomar Carrer de Pascual i Genís y Carrer de Félix Pizcueta hacia Gran Vía del Marqués del Túria. Posteriormente deberá tomar Gran Vía de Ramón y Cajal, Av del Cid y E-901/ A-3 hacia C. Manuel Vilar en Quart de Poblet. Finalmente deberá conducir por Carrer Aldaia hacia Av de la Generalitat Valenciana en Manises.

En Xàtiva tendrá que coger la línea de metro 3 Aeroport hasta Manises y, desde allí tendrá unos 2 minutos a pie hasta el tanatorio, aproximadamente.

contacto_direcion-2

C. del Cementerio, 2, 46940 Manises, Valencia.

contacto_email

info@memora.es

contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio Manises - Mémora

Además, cabe destacar que las familias podrán tener a su entera disposición una atención totalmente personalizada para que, en caso de que les surjan dudas, puedan solucionarlas en el momento y de la forma más eficaz posible.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Manises, próximo a la Agencia Tributaria, del Centro de Salud y del Barranco Salto de Agua, concretamente en la dirección C. del Cementerio, 2, 46940 Manises, Valencia.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498