Tanatorio de Llíria - Alcocer Prats

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Llíria - Alcocer Prats.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Llíria Alcocer Prats se trata del principal complejo funerario con el que cuentan las familias de dicho municipio para aquellas ocasiones en que, tristemente, fallezca un ser querido y, por ende, necesiten velarle utilizando sus espacios, pudiendo encontrarse en las condiciones más óptimas.

La instalación funeraria pertenece hoy día a la Funeraria Alcocer Prats, una empresa dedicada al sector fúnebre que ofrece unos servicios de forma integral y totalmente adaptada a las propias necesidades de cada familia que pasa por sus manos. El equipo de profesionales se compromete al 100% con el cliente, ofreciendo un trato agradable, honesto y empático para poder facilitar lo máximo posible el proceso de despedida.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Llíria - Alcocer Prats

En el Tanatorio Llíria Alcocer Prats se ofrece a las familias todo tipo de facilidades y servicios fúnebres que se encuentren al alcance para que el proceso de despedida del difunto sea lo más sencillo posible, poniendo a su disposición unos espacios diseñados exclusivamente para ello.

Cuenta con salas de vela completamente acondicionadas que permitirán las grandes reuniones familiares que reciben también a allegados para llevar a cabo la última despedida de sus seres queridos.

Floristería

Podrá encontrar el centro floral o la corona funeraria que más se ajuste a sus gustos y necesidades para sus condolencias gracias a nuestros equipos de Coronas Urgentes, que son expertos en arte floral funerario.

PARKING

El complejo funerario cuenta con su propia zona de aparcamiento, por lo que, una vez las familias acudan con su vehículo a esta, no tendrán ninguna dificultad en estacionar de forma totalmente gratuita.

servicio_catering

CATERING

Los dolientes podrán disponer de un servicio de cafetería en la propia instalación para poder reponer fuerzas sin desplazarse, además de un servicio de máquinas vending en las zonas comunes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Llíria - Alcocer Prats

Coronas Urgentes confecciona con gran mimo su corona funeraria y efectúa su entrega de forma urgente en el propio Tanatorio Llíria Alcocer Prats.

Cómo llegar al
Tanatorio de Llíria - Alcocer Prats, Valencia

Desde Valencia con su coche deberá tomar Gran Vía de Ramón y Cajal, Gran Via de Ferran el Catòlic, Av de Pius XII y Avinguda de les Corts Valencianes hacia CV-35. Posteriormente tendrá que seguir por CV-35 hacia CV-25 y tomar la salida 25B desde CV-35. Finalmente tendrá que tomar C Fernando Católico hacia Carrer de Safareig.

En la Estació del Nord – Bailén tendrá que coger la línea de autobús 63 Campus de Burjassot hasta Pius XII – Campanar. Posteriormente, en Campanar La Fe tendrá que coger la línea de Metrobús 145A hasta Ambulatorio. Desde allí tendrá unos 6 minutos a pie hasta el tanatorio, aproximadamente.

contacto_email

ftalcocer@gmail.com

Tanatorio Llíria - Alcocer Prats

El equipo profesional de este tanatorio se encarga de realizar todas las gestiones necesarias para conseguir que las familias no tengan que preocuparse de nada más excepto de darle el último adiós más especial a su ser querido.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Llíria, próximo al Cuartel de la Guardia Civil y a la Ctra CV-35, en la dirección concreta báscula, Tanatori en Calle Safareig 6, (antigua Calle Olocau) en, Pol. Ind. Plá de Rascanya Fornillers 3 (junto a la, 46160 Llíria, Valencia.