Información
Tanatorio de L’Horta Sud

En esta guía encontrará todo lo que necesita saber sobre el Tanatorio de L’Horta Sud en Valencia: instalaciones y características, servicios, ubicación y cómo llegar, además del mejor servicio de envío de arreglos florales funerarios a este velatorio.

tanatorio-horta-sud-1

El tanatorio crematorio L’Horta Sud pertenece al grupo ASV de servicios funerarios, y fue inaugurado en el año 2010. Su principal objetivo es prestar un servicio profesional y personalizado a los valencianos que lo necesiten.

Este complejo funerario cuenta con excelentes instalaciones y un diseño moderno, con el objetivo de transmitir la mayor serenidad y equilibrio en momentos tan desafortunados como estos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de L’Horta Sud

Este tanatorio valenciano se caracteriza por cubrir todas las necesidades funerarias de sus usuarios con las mayores garantías, gracias al mejor equipo de profesionales, que dedica gran esfuerzo a atender con mimo a los familiares y allegados del difunto. A continuación, le exponemos brevemente qué servicios proporciona:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Cuenta con tres salas de velatorio con atención desde recepción durante las 24 horas. Además, todas están equipadas con aire acondicionado, prensa, mantas y sillas adicionales para favorecer la estancia de los usuarios.

servicio_altar-2

Capilla

También dispone de una capilla multiconfesional, para que tenga la oportunidad de celebrar la despedida más especial.

servicio-ilustración-de-cruces

Ceremonia personalizada

Este tanatorio también le ofrece la posibilidad de celebrar una despedida personalizada, para satisfacer sus preferencias y necesidades. Además, también pone a su disposición un maestro de ceremonias para cuidar que el resultado sea tal y como desea.

servicio-music-icono

Acompañamiento musical

Si precisa que la despedida sea más emotiva y especial, también ofrece la posibilidad de acompañar la ceremonia, sepultura o el esparcimiento de cenizas, con todo tipo de instrumentos de música y voces en directo. De este modo, podrá obtener el ambiente ideal para despedirse de su ser querido.

servicio-carro-icono-4

Vehículos de acompañamiento

Si necesita un servicio de transporte para llegar hasta el lugar de la ceremonia, también dispone de coche y chófer que le harán llegar hasta el tanatorio de L’Horta Sud.

servicio_catering-2

Servicio de Catering

En estos momentos, también es preciso darse un descanso y reponer fuerzas, por ello, dispone de servicio de catering con buffet frío y máquina expendedora 24 horas.

Envío urgente de coronas al
Tanatorio de L’Horta Sud

Con Coronas Urgentes tiene la posibilidad de mostrar su apoyo y cariño a las personas que más lo necesitan, y despedirse de esa persona especial de la forma más delicada. Para ello, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío de arreglos funerarios al tanatorio L’Horta Sud.

Puede elegir entre nuestras coronas funerarias, centros o ramos de flores, realizados sólo con flores frescas y de temporada, para ofrecerle el mejor acabado para estos duros momentos. Si tiene dudas sobre qué producto escoger, puede solicitar asesoramiento a nuestros expertos en ornamentación floral.

Asimismo, estamos para usted las 24 horas, durante los 365 días, a través de nuestra línea telefónica gratuita de atención al cliente. Llámenos al 659 499 498. 📞

Cómo llegar al
Tanatorio de L’Horta Sud

contacto_direcion

C/ Riu Xuquer, 38, Polígono industrial La Fillola 46960 Valencia.

Este tanatorio se localiza en C/ Riu Xuquer, 38, Polígono industrial La Fillola 46960 Valencia. Puede llegar hasta sus instalaciones en coche o en transporte público.

Si acude en taxi o vehículo propio, desde el centro de Valencia, tardará entre 9 y 12 minutos, y debe tomar la CV-36 y CV-403, la V-30 o la V-30 y CV-3661. Pero, si decide ir en transporte público, puede ir en la Línea C3 del Cercanías, o en la 160, 161 o 170 de autobús.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

C/ Riu Xuquer, 38, Polígono industrial
La Fillola 46960 Valencia.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de L’Horta Sud

El Grupo ASV pone a su disposición su servicio gratuito de Grupos de apoyo, para ayudar a sus clientes a superar la pérdida. Un psicólogo especialista se encargará de ofrecer la información, asesoramiento y asistencia necesaria, para afrontar el duelo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498