Tanatorio de La Pobla Llarga - Sant Pere

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio La Pobla Llarga.

Información general sobre el

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio La Pobla Llarga – Sant Pere se trata de la principal instalación funeraria que cuenta con muchos años de experiencia acogiendo a las familias para facilitarles el proceso de despedida de sus seres queridos difuntos, de forma que puedan velarles de una forma tranquila e íntima en sus espacios.

Albia es actualmente la empresa dedicada al sector funerario que se encuentra gestionando los servicios fúnebres que se ofrecen en esta instalación, formada por un gran equipo profesional que ofrecerá todas las facilidades que se encuentren a su alcance para que las familias puedan encontrarse asesoradas durante el proceso de defunción y se lleve a cabo el último adiós más especial y satisfactorio posible, tal y como merecen y desean.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de La Pobla Llarga

Podrá conocer todas las características que necesita sobre el Tanatorio La Pobla Llarga Sant Pere gracias a la presente guía que presenta sus principales espacios y servicios fúnebres.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con dos salas de vigilia perfectamente acomodadas y diseñadas exclusivamente para que las familias puedan recibir a sus allegados y despedir juntos al difunto, contando con el máximo confort.

Floristería

Si desea conseguir un servicio de floristería de calidad excelente y rápido sólo tiene que contar con nuestros equipos de Coronas Urgentes, que entregaremos su corona funeraria o centro en menos de 2h.

servicio_parking

PARKING

El complejo se encuentra ubicado en una zona tranquila y con la suficiente amplitud para que las familias que acudan con su propio vehículo a él puedan estacionar de forma muy sencilla y sin perder tiempo.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar al equipo profesional del tanatorio el servicio de catering y también cuentan con máquinas de vending disponibles durante las 24h en la propia instalación.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de La Pobla Llarga

Quedará encantado si confía en nuestro servicio de floristería de Coronas Urgentes, donde nuestra misión es conseguir la satisfacción final del cliente, confeccionando corona funeraria de forma personalizada.

Cómo llegar al
Tanatorio de La Pobla Llarga, Valencia

Carrer Artesans, 5, 46670 La Pobla Llarga, Valencia.

Desde Valencia con su coche deberá tomar Gran Via de les Germanies y Carrer de les Filipines hacia Av. d’ Ausiàs March/ V-31. Posteriormente tendrá que seguir por V-31 y A-7 hacia N-340 y tomar la salida 381 desde A-7. Finalmente deberá seguir por N-340 y tomar Carr. Carcaixent y CV-545 hacia Carrer del Manyá.

En València Nord tendrá que coger la línea de tren C2 Moixent hasta La Pobla Llarga y, desde allí, tendrá que acudir en taxi al propio tanatorio.

Carrer Artesans, 5, 46670 La Pobla Llarga, Valencia.

contacto_email

info@albia.es

Información adicional sobre el
Tanatorio La Pobla Llarga

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Los dolientes podrán tener a su disposición una asistencia gratuita y permanente por parte del equipo profesional en caso de que les surjan dudas o sugerencias en el proceso de despedida.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de La Pobla Llarga, próximo a la Ctra CV-41 y al Instituto Público Pere d’ Esplugues, a poca distancia del Centro de Salud, en la dirección concreta Carrer Artesans, 5, 46670 La Pobla Llarga, Valencia.