Información
Tanatorio de L’Alcúdia - Grupo ASV

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio L’Alcúdia - Grupo ASV.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio L’Alcúdia se trata de un complejo funerario reconocido que se encuentra acogiendo a las familias en el municipio cuando han perdido a sus seres queridos y deciden velarles utilizando sus espacios, así como otras de territorios cercanos de Valencia.

La instalación funeraria hoy día pertenece al Grupo ASV Servicios Funerarios, una empresa fúnebre dedicada a ofrecer sus servicios a aquellas familias que se encuentran atravesando los peores momentos a nivel emocional a causa de haber sufrido la pérdida de un ser amado. Pondrán a la entera disposición de los dolientes los medios necesarios, así como las facilidades que se encuentren a su alcance para conseguir el objetivo de organizar una ceremonia de despedida del difunto de forma satisfactoria.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de L’Alcúdia - Grupo ASV

Podrá conocer al detalle todos aquellos espacios y servicios funerarios que las familias tendrán a su disposición en el Tanatorio L’Alcúdia durante sus períodos de vela, pudiendo encontrarse en las condiciones más óptimas.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El complejo cuenta con un total de dos salas de vigilia desde las cuales los dolientes podrán recibir atención desde recepción, perfectamente acomodadas para ofrecerles la máxima comodidad en la despedida.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Si desea realizar el pedido de una corona funeraria, palma o centro floral podrá encargarlo a nuestros equipos de profesionales de Coronas Urgentes, quienes efectuarán su entrega urgente a las familias.

servicio_parking-2.png

PARKING

En la zona donde se encuentra ubicado el complejo, así como en sus inmediaciones, las familias podrán estacionar una vez acudan con su propio vehículo, de una forma sencilla y sin límite de tiempo.

servicio_catering-2.png

CATERING

Los dolientes podrán encontrar un servicio de máquinas de vending en los vestíbulos de la instalación, pudiendo así adquirir cualquier comida o bebida para poder reponer sus energías.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de L’Alcúdia - Grupo ASV

Coronas Urgentes ofrece un servicio de floristería que satisfará las necesidades de las familias de la forma más respetuosa y profesional que puedan imaginar, confeccionando su corona funeraria.

Cómo llegar al
Tanatorio de L’Alcúdia - Grupo ASV, Valencia

contacto_direcion

Carrer Traginers, s/n, 46250 L'Alcúdia, Valencia.

Desde Valencia con su vehículo deberá tomar Gran Via de les Germanies y Carrer de les filipines hacia Av d’ Ausiàs March/ V-31. Posteriormente tendrá que seguir por V-31 y A-7 hacia Avinguda de Guadassuar/ CV-50 y tomar la salida 373. Por último, tendrá que seguir por Avinguda de Guadassuar/ CV-50 y tomar Polígono 17 y Av Salvador Allende hacia Carrer Traginers.

En Pl. Espanya tendrá que coger la línea de metro 1 Villanueva de Castellón hasta L’ Alcúdia y, desde allí, tendrá unos 8 minutos a pie hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carrer Traginers, s/n, 46250 L’Alcúdia, Valencia.

contacto_email

EMAIL

linares@sfunerarios.grupoasv.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio L’Alcúdia - Grupo ASV

Los dolientes pueden contactar con el equipo profesional que trabaja en el tanatorio siempre que necesite resolver sus dudas o sugerencias, además de querer adquirir información sobre el proceso de defunción, ya que se encontrarán disponibles durante las 24 horas del día.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de L’ Alcúdia, próximo al Centro Veterinario de Salud Animal y al Colegio Público les Comes, a poca distancia de la Ctra A-7, en la dirección exacta Carrer Traginers, s/n, 46250 L’Alcúdia, Valencia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498