Información
Tanatorio de Guadassuar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Guadassuar.

Información general sobre el
Tanatorio de Guadassuar

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Guadassuar es propiedad de la empresa Indalina, junto con la que ofrece servicios funerarios de primera calidad. 

El tanatorio fue construido recientemente y cuenta con unas instalaciones modernas en las que, familias y allegados, encontrarán todas las comodidades y prestaciones necesarias para despedir a su ser querido como debe.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Guadassuar

El tanatorio de Guadassuar proporciona a cada familia todos los servicios funerarios imprescindibles para cumplir todas las peticiones que se realicen.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio cuenta con distintas salas de velatorio amplias y totalmente acomodadas para acoger a las familias y allegados en un entorno agradable donde podrán despedir a su ser querido tranquilamente.

servicio_horno_floristeria

FLORISTERÍA

A través de Coronas Urgentes & Co. podrá solicitar unos servicios de floristería de calidad y tendrá su pedido entregado de manera urgente en el tanatorio. Nosotros nos encargamos de todo para su mayor comodidad.

servicio_parking

PARKING

Aunque el centro carece de aparcamiento, las personas que asistan al velatorio en coche propio no tendrán ninguna dificultad para encontrar zona de aparcamiento en las cercanías del edificio.

servicio_catering

CATERING

El centro dispone de una sala cafetería donde los dolientes podrán comprar bebidas y productos de alimentación si lo desean. Así mismo, se podrá solicitar en ella un catering para servir directamente en el velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Guadassuar

En Coronas Urgentes trabajamos para ofrecer un servicio de floristería de calidad y profesional en cada arreglo floral que elaboramos.

Ofrecemos a cada persona que solicite nuestros servicios una gran variedad de coronas funerarias, centros de flores y ramos que serán confeccionados manualmente con las mejores flores del mercado. Así mismo, su elaborado podrá ser acompañado de una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame donde escribir su mensaje para el difunto o la familia según crea conveniente. 

Cada uno de nuestros arreglos florales es creado con cuidado y delicadeza para conseguir expresar sus sentimientos en un momento tan delicado y despedirse de su ser querido de una manera personal y elegante. 

Si quiere recibir asesoramiento para elegir el arreglo floral más adecuado y recibir ayuda a la hora de tramitar su pedido, estaremos encantados de atenderle a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Guadassuar, Valencia

contacto_direcion

Carrer de l'Alcúdia, 14, 46610 Guadassuar, Valencia.

contacto_direcion

Dada la cercanía del tanatorio con el casco urbano del municipio, se puede llegar a él en pocos minutos en coche y a pie.

contacto_direcion

Para llegar el coche, deberá seguir Carrer Colom hasta llegar a su destino, lo que le llevará apenas 5 minutos.

Si prefiere acudir a pie, deberá andar por Carrer Major y después por Carrer de l’Alcúdia, donde encontrará su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer de l’Alcúdia, 14, 46610 Guadassuar, Valencia.

contacto_email

EMAIL

tanatorio@indalina.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Guadassuar

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El personal del tanatorio acompañará a cada doliente durante todo el proceso para mostrar así su apoyo y cubriendo todas sus necesidades. Así mismo, para facilitar el proceso y evitar cualquier molestia extra, se encargarán ellos mismos de gestionar todos los trámites y documentos necesarios post mortem.

El tanatorio ofrece sus servicios y atención durante las 24 horas del día y podrá contactar con ellos para consultar cualquier duda o solicitar más información a través del correo electrónico tanatorio@indalina.es

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498